Capitulo 3

246 26 3
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después...

Habian pasado dos meses, ademas de la gira, tenia pendientes que debia terminar antes de comenzar el viaje y por ende estos ultimos meses han sido de mucho trabajo, me encargue de comprar todo el equipo necesario para poder brindar un optimo trabajo, en el la empresa todos sabian ya que me iria de viaje y actuaron super amables conmigo, me desearon toda la buena suerte y que dejara la empresa en alto, estaba terminando de arreglar unos papeles y Jose entro a mi oficina.

.- hey Elisa, que tal? Nerviosa por mañana?

.- Algo, pero he tenido dos meses para gestionar mis emociones, asi que espero no desmayarme.- dije esto riendo y suspirando al mismo tiempo.

.- es increíble que trabajaras directamente con Michael Jackson, es decir, debes dejarlo en alto, si sabes que lo admiro demasiado?.- decia esto entusiasmado.

.- te vamos a extrañar por aqui.- dijo mientras sacaba una cajita pequeña envuelta.- te compre esto, para que nos tengas presente en el viaje.

la abri y era una mini camara en llavero, era realmente hermosa, no pude evitar sentir nostalgia, lo mire y no hice mas que abrazarlo y agradecer por aquel detalle.









.- Mama, si metí bloqueador.- dije esto poniendo los ojos en blanco, mamá me había llamado para despedirse de mí, ya habíamos estado hablando más de media hora y debía terminar de ordenar lo que me falta.

.- estaré más tranquila si de verdad metiste tu bloqueador, estarás en diferentes temperaturas y el sol es tan dañino en ciertas partes.

.- Mama? Tengo todo lo necesario si? Porque papá no me llamo?

.- sabes como es tu papá, el trabajo nunca lo deja, aún está en la oficina y no ha llegado, por la hora se ve que será largo, llámame cuando llegues a Múnich si?.- dijo con un hilo en su voz, sabía que lloraría, mamá siempre llora.

.- siempre, te llamaré todos los días si? Te amo mamá, debo colgar.- me despedí de ella y por supuesto que también me dolía la despedida, pero no sería para siempre, apenas colgué el teléfono no duro ni 5min en volver a sonar, odiaba ser el centro de atención, conteste.

.- no puedo creer que no te veré en 2 años.

.- te llamaré los días que pueda si? Por favor, no me voy a morir Ana.

.- eres mi mejor amiga y aunque no nos veamos a diario tenía la certeza de verte pero ahora será solo llamada o tv.

.- no creo que salga en la tv en todo caso.- reí de mala gana y nos quedamos hablando un rato más, colgué y ya era casi las 12, debía tratar de dormir algo, nuestro vuelo era a las 3am y debía descansar.




Y aquí estaba, necesitaba dormir y eran las 2am y no consolidaba el sueño, decidí levantarme ya que era envano volver a dormir, me prepare un café y me senté, cuando faltaba media hora para que me recogieran me aliste y tuve todo a la mano, no había pasado nada de minutos cuando sonó mi timbre indicándome que había una persona abajo esperando, tome todas mis cosas y mire por un momento mi depto, era mi lugar seguro, y lo estaría abandonando por casi 2 años, cerré y baje en el ascensor con mis maletas y mi bolso de viaje, al bajar vi el rostro que ya conocía, era Josh al que enviaron para buscarme.

The PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora