Capitulo 24

162 16 4
                                    

"El amor concede a los demás, el poder para destruirte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"El amor concede a los demás, el poder para destruirte"


Eran las 7:45am y yo ya tenía casi todo listo, en la cocina terminaba de preparar mi desayuno y mi café, cuando llaman a mi puerta, algo confusa me dirijo a ella y al abrir Ana entra sin decir una palabra y deja su bolso en mi sofá.

.- Vaya, los modales se pierden cuando la amistad aumenta?.- pregunte sarcástica.- que haces aquí tan temprano?

.- Bueno, debía venir, tengo algo pendiente que discutir contigo muy importante antes de ir al Bufete.- ladeé un poco la cabeza algo intrigada porque hasta yo quería saber de que se trataba.

.- que sucede?

.- Bueno.- hace muecas y mueve las manos de un lado a otro.- tuviste una cita.- Oh no, pensé.- quería saber cómo te fue.

.- Pues... bastante bien.- mire mi taza de café evitando con todas mis fuerzas que mis mejillas se tiñeran de rojo al acordarme de todo lo que pasó esa noche.- fue una linda cita.- voltee a mirar a mi amiga y está tenía una sonrisa muy bien marcada.

.- te vez con un brillo diferente esta mañana en todo caso.- decía mientras iba a la cocina y servía un poco de café para ella.- salieron a algún restaurante?

.- no.- negué frunciendo el ceño.- Michael entendió que me ponía muy nerviosa esa situación.- mi amiga se conmovió ante ello dándome una mirada de ilusión.

.- Te trato bien?.-su pregunta fue de una hermana que se preocupaba por la otra, iba más allá de saber detalles, quería saber si realmente había disfrutado esa noche.

.- Lo hizo, Michael es... es un caballero.- sonreí tontamente y luego solté una risita nerviosa.

——————————————————————————-

Mayo 1993

.- entonces debes colocar este número acá, y dividido entre 3 te da este resultado.- escribía mientras le explicaba a Charlie una ecuación de matemáticas bastante simple pero que le tenía irritado.

.- no puedo entender muy bien, pero al menos ya terminamos la tarea.- decía mientras estiraba su espalda y bostezaba señal de cansancio.

.- quieres un poco de cereal con leche y vemos algo en la TV?

.- Buena idea hermana!.

Esa tarde estaba en casa de mis padres, mi madre debía trabajar más de la cuenta y mi padre... pues, ya saben el resto. Era viernes por la tarde, así que no tenía problemas si debía quedarme más tarde de la cuenta.

.- Hola?.- tome mi teléfono mientras servía cereal en ambos tazones.

.- Elisa, Frank por aquí.- mire mi teléfono pero el identificador no marcaba su nombre.- tuve que cambiar de número.

The PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora