Capitulo 32

118 12 2
                                    


"Te elegí, desde la primera toma, desde el primer tacto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Te elegí, desde la primera toma, desde el primer tacto"

"Quiero estar contigo, es tan simple y tan complicado como eso"


Esas dos semanas me habian servido como un te que alivia el malestar estomacal, sin embargo, era solo eso... aliviar. Por las noches volvían los sueños o pesadillas impidiéndome conciliar el sueño de manera correcta, pero lo fingía tan bien que nadie preguntaba sobre mis ojeras o mis bostezos repentinos, Michael no salía de mi mente si eso les genera curiosidad, pero lo que si podía notar era que al menos mi pecho y mi mente han estado mas calmados.

Los últimos días de las semanas José se ha comportado como todo un buen amigo y compañero de trabajo, los niños varias mañanas lo buscaban en las aldeas individuales en las que dormíamos para que les acompañara alimentara las gallinas y cerdos que tenían como criadero de alimento.

Muchas veces reía porque al ser tan distraído, se caía ensuciándose con tierra mojada o pasto y alimento húmedo. Nos quedaban dos días para marcharnos y realmente iba a extrañar de nuevo estar aquí.

.- Oye! A donde vas?.- le grito a José quien sale de su mini aldea, llevaba botas de plástico y una camisa bastante de mal gusto.

.- ayudare a los niños, están naciendo nuevos pollitos bebes. - sonreía mientras acelebraba el paso.

.- Puedo ir?.- y se detiene un momento.

.- Claro.- y me toma de la mano apresurándome. - no quiero perderme esto, vamos!

Al llegar unos 5 niños estaban alrededor del pequeño nido que sostenía 5 huevos, pero ya uno de ellos comenzaba a dar señales de romperse de a poco, al acercarnos estos no se percataron de nuestra presencia y siguieron en lo suyo, por mi parte, nunca había visto un nacimiento como este, al menos no en persona, y a juzgar por sus facciones, José tampoco habia vivido esto, lo observé por un momento y pude notar que ha sido un buen chico todo este tiempo, soportando todo este demonio que ha estado consumiéndome de a poco.

.- es bonito no?.- me susurra sin dejar de mirar el proceso de la vida.

.- pero algo creepy.- me mira confundido. - luego se los comerán. - hago un gesto de dolor y luego sonrio a lo que me sigue.

.- me ha gustado verte mejor estos días.

.- Gracias por ser tan paciente conmigo José. - le sonreí y volví mi mirada a los niños, quienes comenzaban a ayudar algunos pollitos bebes a salir del cascaron.

.- Nos queda hoy y mañana aquí. - hace una pausa. - Quieres... ir a cenar hoy a la ciudad?.- le miro un momento y me detengo antes de darle una respuesta, sería solo como amigos, muerdo mi labio inferior.

.- Claro, seria una forma bonita de cerrar este proyecto. - y ya está, sonríe satisfecho mientras cruza sus brazos un momento para luego hablarle a los niños y comenzar nuevamente nuestra labor allí.





The PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora