Capitulo 36

121 12 1
                                    

"En las venas fluye la memoria,  de antiguos lazos y raíces,  que nos guían con sabia historia,  hacia la esencia de nuestros matices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"En las venas fluye la memoria, 
de antiguos lazos y raíces, 
que nos guían con sabia historia, 
hacia la esencia de nuestros matices."




Miraba el gran ventanal que tenía a mi frente mientras escuchaba a lo lejos la voz de Ana y sentía la presencia de Kai que observaba a Ana parlotear sin una pausa... estaba en Neverland.

.- Podrías hacerlo aquí.- decía mientras con sus manos posicionaba ideas imaginarias.- algo bohemico, con plantas, luces cálidas.- suspira y luego me mira.- te verás hermosa.

Sin mirarle volteo a ver a Luisa quien entra y capta toda mi atención, era fin de semana, me había quedado esos dos días y Ana había llegado ese domingo para almorzar con nosotros, claro, que no me esperaba tal entusiasmo después de haberle dicho la gran noticia.

Mientras mi amiga seguía dando ideas las cuales no pretendía escuchar, observaba cómo Luisa se movía de un lado a otro chequeando que todo estuviera bien, no se había percatado que la estaba observando, dándome ventajas de seguir con aquello y riendo un poco mientras veía cómo se enojaba con ella misma por olvidar algo que tenía que hacer.

.- no me estás escuchando!? Kai no me está escuchando.- le dice en reproche a la chef de Michael.

.- oh no, a mi no me metan en esto, empezaré hacer el almuerzo.- y se retira para seguir con sus labores.

Me levanto del banco que daba a la barra de la cocina y dejo atrás a Ana y sus palabras y me le acercó a Luisa que solo se percató de mi cercanía cuando estaba a unos dos pasos de ella, me sonríe y deja lo que está haciendo para tomarme atención.

.- Luisa...- suelto algo avergonzada.- hablé con Kai para pedirle la receta de las galletas favoritas de Michael, pero me dijo que tú se la habías dado a ella.- hago una pausa.-  podrías enseñarme hacerlas?.- algo confundida me sonríe.

.- pero... no será necesario que las haga usted.- hace una pausa y señala en dirección a la cocina.- Kai puede hacerlas si usted se lo pide.- niego mientras le sonrió.

.- Quiero preparárselas yo misma... ya sabes.- asiente entendiendo lo que quería decirle.

.- está bien.

.- pero, podrías no decirle a Michael?.- encojo mis hombros.- quiero sorprenderlo.- me sonríe y acaricia uno de mis hombros.

.- estás interesada en aprender hacer galletas, y no en el vestido que te pondrás?.- reprochaba Anastasia mientras dejaba colgar sus manos en señal de derrota.

.- No es algo que me apetece pensar ahora Ana.

.- pero... y la fecha? la decoración? donde va a ser?.- preguntaba frustrada mientras yo solo encogía mis hombros.- que no van a decidir ustedes dos?

The PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora