"Existe algo peor que el insomnio de madrugada?"
- 3:52am.
-Recuerdos- -Llanto- -Ansiedad-
-Impotencia- -Dolor en el pecho- -Dolor-
-Miedo- -Pensamientos negativos- -Desespero-
En el diseño los colores básicos son el modelo primario, los conforman el rojo, azul y amarillo. Son fundamentales para la creación de toda la paleta cromática, es aquella que te permite apreciar colores que no existen sin ellos de base.
Desde que deje el hotel en Moscow mi vida se habia quedado sin su base de colores primarios, y entonces todo a mi alrededor se habia tornado de un color gris, tal vez al leer esto crean que estoy exagerando pero la verdad es que realmente asi se siente, mi pecho no ha cesado en sentir constantes presiones y mi corazón se acelera a un ritmo complicado avisándome siempre un ataque de ansiedad previo.
Michael ha desaparecido... no ha vuelto a llamar, y tampoco su state, la ultima cosa que supe de alguien cercano a el, fue de Frank quien se encargo de avisar a mis jefes de la repentina decisión de hacer por terminado el contrato y con ello el proyecto, por supuesto, Williams y Diana tenían muchas preguntas, pero yo estaba fuera de si, sin siquiera con mi mente y alma en cuerpo... todo parecía tan, automático ahora. Para no pensar en el (lo cual era inutil) no escuchaba la radio, no encendía la TV y no me permitía hablar con nadie sobre el tema, andy llamaba cada vez que podía pero me aislé tanto que preferí no contestarle porque no quería siquiera pensar que el estaba tan cerca que podía hablarle por mi.
OCTUBRE
Salgo de la oficina y siento como el frío viento entra por mis huesos y no hago mas que una mueca de desagrado deseando llegar a mi departamento a dormir, dormir me ayuda a escapar de mis pensamientos.
NOVIEMBRE
He tenido constantes pesadillas que me han generado insomnio... me pregunto si estará bien, si al menos aún piensa en mi.
DICIEMBRE
He visto sus ojos, y esta vez en un sueño placido... que al despertar solo me genero la cruda sensación de que aún le extraño.
ESTÁS LEYENDO
The Picture
FanficComo hubiera sido la vida de Michael con una mujer que lo hubiera amado incondicionalmente? Que desde el día que lo conoció y descubrió que estaba perdidamente enamorada de él juraría que lo cuidaría y protegería. He tenido esa curiosidad como fan d...