"Porque puedo hacer que todo esté bien hasta la mañana... solo, toma mi mano."Tenia 12 horas acumuladas de sueño en mis ojos, mi cuerpo, estaba entumecido por la misma posición en la que le obligue estar unas cuantas horas seguidas en aquel pequeño sillón, que nos facilitaron al llegar aquí.
Observaba como los rayos de luz provocados por el sol, tocaban las sabanas de la cama y luego un fragmento del suelo de la habitación, mi mano se había anclado a la de Michael desde que lo estabilizaron. Aun dormía, le observaba mientras detallaba su respiración, quería asegurarme que su pecho se moviera en constantes subidas y bajadas, haciéndome entender de que estaba estable.
deslizo mis dedos en su mano mientras detallo sus pequeñas manchas en la muñeca, sonrió al darme cuenta que se le ven adorables y que están donde deberían estar, vuelvo la mirada a su rostro y aun se muestra profundamente dormido, suspiro y entonces escucho como la puerta de la habitación se abre lentamente y la cara de Janet es la que se asoma. Me sonríe y yo asiento para que sepa que puede pasar y esta hace caso a mis señales.
.- No despierta aun?.- susurra procurando no hacer ruido, sin quitar mi mano de la de Michael y mirando a Janet, solo niego con la cabeza y no digo nada mas.
.- Elisa... quería pedirte disculpas por como mi padre puede llegar a ser... yo.- y le interrumpo de inmediato.
.- Janet... no es necesario.- niego mientras susurro al igual que ella.
.- No, si es necesario Elisa, mi padre siempre nos pone en estas situaciones.- hace una pausa y observa a Michael.- Siempre ha sido el mas afectado en todo esto.-
.- Puedo entender un poco a Joseph.- hago una pausa y entrelazo mi mano con la de el.- Michael es un tesoro muy valioso.- niego mientras busco las palabras adecuadas.
.- algunos lo pueden ver como un tesoro tan sentimental como es mi caso, y otros solo ven dinero, minutos de fama, y oportunidades..- vuelvo hacer otra pausa y suspiro.- y puedo entender que... debido a lo que me dedico, tenga miedo de que su hijo vuelva a caer en otra polémica.- entonces Janet me interrumpe.
.- Se que no serias capaz...
.- Si en algún momento Michael decide alejarse de mi de nuevo.- frunzo el seño al solo imaginar una vida fuera de el.- quemaría todo recuerdo, con tal de que doliese un poco menos.- sonrío de manera maliciosa.
.- Y para que esos desgraciados no tengan nada que buscar en mi.- y escucho como Janet ríe bajito intentando no molestar a su hermano.
Nos quedamos unos minutos en silencio y entonces Michael comenzó a moverse de a poco, su mano hizo presión en la mía y enseguida lo note, alzo la vista y entonces sus preciosos ojos color café se abren despacio y algo desorientado mira a su alrededor hasta que se posan en mi, mi corazon se desboca y entonces unas ganas inmensas de besarlo y abrazarlo me invaden, pero debía comportarme.
ESTÁS LEYENDO
The Picture
Fiksi PenggemarComo hubiera sido la vida de Michael con una mujer que lo hubiera amado incondicionalmente? Que desde el día que lo conoció y descubrió que estaba perdidamente enamorada de él juraría que lo cuidaría y protegería. He tenido esa curiosidad como fan d...