"Hard work + dreams + dedication = success"
Tal como el señor Black lo ha pedido, hice una lista con diez candidatos y candidatas para su fiesta que está a dos semanas nada más, me tomé la atribución de preparar un powerpoint con las características que al señor Black le gusta mencionar de vez en cuando, ya saben, quien dilata más rápido, quién puede hacer la mejor mamada, quien tiene los gemidos más altos, en fin, quien lo satisface más, cinco hombre y cinco mujeres.
—¿Quiere ver los candidatos primero o prefiere cenar antes? —le pregunto, fue un día muy agitado y tanto el señor Black como yo estamos muy cansados, aunque el señor Black todavía tiene energía para empalmarse sin siquiera haber empezado a decirle quiénes eran los posibles elegidos.
—Ambas —me dijo, asentí y comenzamos a comer mientras yo sacaba el móvil, más el señor Black no le pareció mucho que digamos—. Tienes una jodida agenda, McCarthy, muéstrame fotos reales.
Suspiré mientras sacaba la agenda, vale que ya tenía memorizados los nombres de las personas, solo que casi no podía diferenciar muy bien quién es cada quién, así que tendría que colocar la fotografía en su lugar antes de pasar al siguiente.
—La primera es: Lisa Steve, experta en... hacer mamadas y buena dilatando —decir aquello en voz alta me costó un poco, no estoy familiarizada con estas cosas, el señor Black extendió su mano pidiéndome la fotografía para luego lanzarla sobre el mesón y de no ser por mis básicos reflejos hubiese ido a parar al piso.
—La segunda es: Sofía Smith, buenos anales, sexo oral mediocre pero es buena para gemir alto —el señor Black volvió a pedirme la fotografía y de nuevo hizo aquel movimiento, esta vez no pude detener el papel ese y tuve que levantarme para no perder quién es.
—El tercero es: Alex García, buen anal, gime muy alto, da buenos mamadas mientras... ¿se folla a sí mismo? —mi cara de horror pudo haberle causado gracia al señor Black pero creo que está lo suficientemente cachondo como para pensar en eso, de nuevo me ha pedido la foto y cuando creí que la lanzaría, la dejó a un lado suyo mientras se quitaba el cinto y lo dejaba sobre la isla.
—El cuarto es: Marcus Murphy, malo para el sexo oral, pero puede aguantar... ¿tres pollas mientras se atraganta con otra? —joder, esto está a nada de matarme, me va a dar algo, y nada bueno por lo que veo, el señor Black hizo su acto pero esta vez si lanzó la foto al piso, me harté, no me levanté y cuando estaba dispuesta a seguir sus ojos de un azul de mar me miraron con molestía.
—Recógela —ordenó, pero yo ya estaba cansada de eso, lo ignoré, pero él no estaba dispuesto a dejarlo pasar—. Re...có...ge...la...
—No —me negué, pero eso solo hizo enfurecer más al señor Black.
—McCarthy.
—Señor.
—¡Recoge la maldita fotografía! —exclamó con furia.
Analicé un momento la situación, él me pagaba para hacer esto, me pagaba sumamente bien como para que yo me esté negando a recoger una simple fotografía, pero es que el señor Black me tenía cansada, estaba harta hasta los cojones, estaba cansada de ese carácter inmaduro que tenía conmigo, se daba a la tarea de hacerme enojar y hacerme enfadar como si no tuviera otra cosas que hacer, es como estar jugando conmigo para hacerme llegar a mi límite.
Me levanté para recoger la dicha fotografía, regresé a mi lugar y coloqué la fotografía donde correspondía.
—El quinto es: Daniel Johnson, muerde mucho, pero soporta hasta cuatro pollas —dije, y está vez en vez de deslizar la fotografía sobre el mesón la sostuve en alto pero él me la arrebató y sin verla la lanzó al piso, respiré profundo y de nuevo me levanté para recoger la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Black
RomanceLos Ángeles lo llaman placer divino. Los demonios sufrimiento infernal. Los hombres... amor. Inicio: 4 de agosto de 2023 Fin: