"Night like this"
Quizás la impresión en mi rostro le haya causado gracia al hombre frente a mi, quizás para él sea divertido verme la cara de idiota al decirme eso.
—¿Zackary Black? —pregunto con extrañeza, nunca había escuchado ese nombre, jamás en mi perra vida lo he escuchado y no sé si eso es lo que más me molesta.
—Puedes llamarme Zack —me dice y sonríe.
—Es una broma, ¿verdad? —pero niega a mi pregunta—. Vaya... que jodida mierda.
Regreso al bar dejando al tal Zack a la orilla de la playa, pido otro trago y lo bebo de un solo y me alejo, me percato que este tipo me está siguiendo y antes de llegar a mi cabañal volteo y lo encaro.
—Mire, señor Zack o Zackary, como sea que te llames , me parece de mal gusto que hagas toda esta escena, no me conoces pero la noche anterior me besas como si lo hicieras, te conozco, sé que no eres lo que aparentas y si tanto te diviertes agradecería que me dejaras en paz, señor Black —pero él muy hijo de puta sonríe y eso me enoja.
—¿Todavía no lo entiendes? —cuestiona, ha cruzado sus brazos por sobre su pecho.
—¡¿Entender qué?! ¡Todo este juego de misterio me tiene harta! —exploto, no me pude controlar, pero es que estoy tan confundida, el señor Black me confunde—. ¡¿Quién cojones eres y por qué estás haciendo todo esta mierda?!
—Soy Zackary Black, el hermano gemelo de Jackson Black, aunque, para mi disgusto, a menudo nos confunden—explica, pero parece que no es suficiente—. En resumen, Jack y yo compartimos no solo la misma cara, sino también la misma voz, ojos, huellas dactilares e incluso expresiones faciales. ¿Queda claro ahora?
—¿El señor Black tiene un hermano... gemelo? —la pregunta va para mi, pero este hombre no lo ve así, resopla y asiente muy a su pesar.
Ahora lo entiendo, por eso es que me dijo que no me conocía, por eso actuó de esa manera, por eso es que toda esta situación se sentía tan irreal.
Pero, el señor Black nunca mencionó que tiene un hermano, y peor, que tuviera un gemelo, o sea, llevo casi dos años trabajando y viviendo con él y nunca lo mencionó, a decir verdad, jamás ha mencionado algo de su familia m, salvo la vez en la que habló creo que con su padre.
—¿Ya has comprendido? —su sarcasmo era demasiado notorio en su pregunta, yo solo asentí, todavía me sentía un poco perdida pero no sé si se debe a esto o al alcohol.
—Si usted es el hermano del señor Black, ¿por qué él...? —la pregunta queda en el aire cuando comprende y sonríe.
—¿Por qué nunca me habías visto o sabido de mi existencia? —completa y asiento—. Bueno, por una simple razón, Jack y yo nos odiamos. A muerte.
—¿Qué?
—Jack no es más que un imbécil misógino y narcisista que solo piensa en sí mismo y no le importa nada más que su empresa —que lo diga su propio hermano solo hace que me quede aún más claro, pero que no lo diga, nadie más que yo puede insultar al señor Black, bueno, a Jack.
—¿Eso es malo? —pregunto, porque este hombre se ve que es de esos niños mimados o hijo de mami y papi que jamás en su vida ha sabido lo que es dirigir una empresa.
—No, pero solo lo hace para presumir, para que digan Jackson Black esto, Jackson Black lo otro, Jackson Black aquí, Jackson Black allá, todo el mundo gira en su entorno y es muy molesto, demasiado para mi gusto —más que enojo me suena a celos.
—¿Está celoso del señor Black, digo, de Jack...son? —pregunto y Zackary parece ofenderse ante mi pregunta.
—¿Celoso? ¿De Jackson? Pfff, claro que no, jamás podría estar celoso de él, soy mucho mejor que Jackson, aunque no lo creas —me dice, cruza sus pecho y me mira orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Black
RomanceLos Ángeles lo llaman placer divino. Los demonios sufrimiento infernal. Los hombres... amor. Inicio: 4 de agosto de 2023 Fin: