"Strange"
—¿Y usted, señor? —me atreví a preguntar—. ¿Ha tenido pareja?
El señor Black se quedó callado por unos minutos que yo hasta llegué a pensar que se había enojado.
—No —me dijo después de lo que a mí me pareció, una eternidad—. No he tenido pareja nunca.
Asentí sin saber qué más decir, después de eso no volvimos a hablar, el señor Black se mantuvo viendo los cristales ahumados de las ventanas mientras que yo estaba revisando el móvil, respondiendo los correos que me habían llegado desde que el señor Black me interrumpió.
Cuando llegamos al restaurante, Alejandro y Bastian ya nos estaban esperando, los dos hermanos estrecharon sus manos con mi jefe para después hacer lo mismo conmigo, Bastian me miró por unos segundos y me sonrió cariñoso, cosa que no pasó de largo para el señor Black.
—¿Entramos? —preguntó Alejandro sin darse cuenta de la tensión que se cargaba nuestra presencia.
—Claro —dije yo, él me ofreció su brazo y después de dudarlo un segundo acepté, caminando hasta la mesa que ellos ya habían reservado.
—Gracias —dije cuando Alejandro apartó la silla para que pudiera sentarme, al lado del señor Black claro.
—Un placer, McCarthy —contestó, Alejandro es un hombre muy agradable, tiene un aura sumisa que puede encantar a cualquier mujer que le presté la suficiente atención, es atento, detallista y muy cariñoso, hasta hace poco me di cuenta de que está casado y tiene una hija llamada Jimena, idéntica a él tanto moral como físico, me lo ha dicho Bastian.
La reunión trató sobre los avances del proyecto y una nueva negociación sobre lo que es Master GENTO, la nueva idea para un proyecto que tuvo el señor Black junto a los hermanos Belmonte, que sería la más grande inversión que harían ambas empresas, este sería el proyecto que los lleve a la cúspide de la montaña, con esto lograrían llevar sus ganancias a un nivel Dios, con eso les digo todo.
Yo me la pasé en silencio, pensando sobre las cosas que van a suceder en pocos días, faltan tres días para que el señor Black se vaya a esa orgía, tres días para decirle adiós de una vez por todas.
—¿McCarthy? —escuché que decían, levanté la mirada y vi que tres pares de ojos estaban fijos viéndome.
—Perdón, ¿qué decía? —pregunto porque estaba demasiado perdida en mis pensamientos como para prestar atención a lo que decían.
—Que si te encuentras bien —dice el señor Black a mi lado, yo lo miré y me sentí desorientada, me sentía mareada y con unas fuertes ganas de llorar e irme de ese lugar, un nudo en la garganta y la respiración un poco pesada.
—Si... sí, estoy bien, solo... —miré a Bastian y él, como Alejandro, me estaba viendo, preocupado—, solo necesito tomar un poco de aire.
Y pedí permiso para levantarme y salir un poco apresurada de ahí, me sentía sofocada, ahogada, con una necesidad de deshacerme de algo, pero no sé qué, siento una presión en el pecho y siento que me falta la respiración y la fuerza para mantenerme en pie, las manos me tiemblan y estoy sudando frío, veo todo borroso y siento que algo malo va a pasarme.
¿Un ataque de ansiedad?
Nunca tuve un ataque de ansiedad antes y reconozco que estos son los síntomas porque Nessa es una persona que padece bastante de ataques de ansiedad, durante la universidad sufrió bastante, más nunca le gustó que nosotros interviniéramos, siempre que algo así le sucedía Rory y yo salíamos de casa y nos íbamos por horas hasta que ella se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Black
RomanceLos Ángeles lo llaman placer divino. Los demonios sufrimiento infernal. Los hombres... amor. Inicio: 4 de agosto de 2023 Fin: