✨️ McCarthy

9 0 0
                                    

"Into the wild"

De ahora en más, ¿cómo debería referirme a Jackson? ¿Jackson? ¿Señor Black? Ya no sé ni qué pensar la verdad.

—Responde, Jackson, ¿qué hacía ella en tu oficina? —tal vez esté haciendo mal en exigir una respuesta a una pregunta que no me concierne, pero si tanto me quiere como dice, que me explique para tratar de entenderlo, porque yo tampoco puedo más.

—Lo que diga va a sonar como una excusa, pero tienes que creerme —me dijo, dio un paso al frente y al ver que yo no retrocedí dio dos más, gasta quedar casi frente a frente.

—Si me dices eso, es lo único que pensaré —murmuro bajo sintiendo su respiración algo agitada, estamos cerca no demasiado, pero si lo suficientemente para notar sus reacciones y gestos.

—Eny —comenzó—, ese día fue un pésimo día, el proyecto que se asociaba con Aysel tuvo un desperfecto y tuvimos que parar por un tiempo las cosas.

—¿Y luego? —pregunté, porque si cree que eso es suficiente para convencerme está mal, muy mal—. El hecho de que las cosas hayan saludo mal, ¿tiene que ver con que Rachel estuviera cogiendo contigo? Me sorprendes, Jackson, de verdad.

—No, no fue así.

—Entonces, ve al punto, todavía tengo cosas que hacer con Bastian, como para perder mi tiempo aquí —pero decirle aquello fue como abofetearlo.

Jackson dio un paso al frente, todas mis alertas se activaron, porque, ¿qué no puede hacer Jackson? Ya me ha abofeteado un sinnúmero de veces, no me sorprendería si quisiera hacerlo ahorita.

—¿A caso estas en algún tipo de relación con ese imbécil? —pregunta agresivo, esforzándose por no arruinar más las cosas.

Noto como sus manos están hechas puño, y su respiración se agita con rapidez, quiere golpear algo, pero a mi no. Ya no.

—Si tengo o no una relación con él, a ti no debe de interesarte, ¿te recuerdo quién comenzó? —le pregunto cruzando mis brazos. Siempre tiene que ser la víctima.

—¿Te estás vengando? —me cuestiona ofendido.

—¿Crees que llegaría tan bajo? Por Dios, Jackson, hablas como si no me conocieras, trabajé mucho tiempo para ti, es el colmo que me preguntes semejante estupidez —reclamo yo, porque podré ser de todo, y podría hacer cualquier cosa, menos, algo así. Que quede claro.

—De ti, ya no sé qué pensar, siempre creí conocer a mi asistente, pero veo que me equivoqué —oh, no, has tocado un punto débil.

—¿Por qué mierda siempre tienes que ser tú el que se ofende? ¿Por qué todo el tiempo tienes que ser siempre la víctima? —pregunto y mientras lo hago me acerco a él con la inútil intención de intimidarlo, pero es el señor Black, jamás podría hacer tal cosa sabiendo como es él—. Tú te equivocaste, entonces, ¿por qué tienes que ser el que está herido? ¿Por qué siempre crees que el mundo debe girar a tu alrededor? Dime, Jackson, ¡¿Por qué?!

—¿Crees que yo estoy siendo la víctima? —me pregunta y al igual que yo, ha cruzado sus brazos—. ¿A caso fui yo quien se fue con los Belmonte?

—¿Y a caso fue a mí a la que encontraron follando en el sofá de mi oficina? ¿Fui yo? —y como si ambos tuviésemos un imán, nos hemos ido acercando poco a poco, creo que hay menos de treinta centímetros entre nosotros.

—No, pero al menos no fue lo primero que hice al verme —me reclama, y lo que más me jode es que quiera tener la razón cuando no es así, no es de esa manera, por más que quiera verse como la persona afectada, no lo va a lograr. No conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora