"Shaken"
-No, me temo que tendré que rechazar tu pedido, Bastian, no lo voy a hacer -niego mientras me cruzo de brazos.
-Por favor, Eny, solo tienes que acompañarnos, bo tienes que hacer nada más -me repite, creo ya, por décima vez.
-Bastian, me estas pidiendo que te acompañe a ti y a Alejandro a visitar la empresa de Jackson... del señor Black -murmuré, Bastian se acerca a mí y coloca ambas manos sobre mis hombros, me mira fijamente y me sonríe cálido.
-No tienes qué hacer nada más -me asegura-, solo vas a acompañarnos, además, no creo que Jackson haga algo o te diga algo estando con nosotros.
-Pero él-
-Eny, por favor -ruega.
La verdad, el motivo por el que no quiero ir es porque siento que, de alguna forma, estoy traicionando al señor Black, que huí de él para refugiarme en Bastian, aún sabiendo lo mal que ellos dos se llevan.
-No lo sé, no estoy segura de que esto vaya a salir bien, no quiero que tengan problemas por mi culpa -intento deshacer esa idea pero Bastian es un hombre que no da su brazo a torcer.
-Te prometo, así, te doy mi palabra de que no va a ocurrir nada malo, ¿sí? -y el gesto de cachorro abandonado me logra convencer.
-Está bien, pero si veo que la situación se complica me iré -afirmo, Bastian me sonríe en grande y me abraza.
-Perfecto -me suelta y regresa a su despacho para continuar firmando unos papeles que yo debía ir a entregar.
-Por cierto, ¿cuál es el motivo por el que tenemos que ir? -pregunto después de un rato en silencio, al comienzo, Bastian solo me dijo que los acompañará y después comenzamos a "discutir" sobre el por qué yo no quiero ir.
-¿Has escuchado de "NexaNovaTech"? -me pregunta y yo niego en respuesta-. NexaNovaTech es una iniciativa que busca crear una plataforma donde la conectividad avanzada y la innovación convergen para impulsar el futuro de la tecnología de manera sorprendente y revolucionaria.
-Ah.
-¿No te gusta? -me pregunta.
-Más que gustarme no lo entiendo -sincero escuchando la risa de Bastian-. No te rías.
-Lo siento -me dice entre risas-. Pero es que tu comentario fue muy gracioso.
Pero yo no le veo lo gracioso.
Nuestra conversación es interrumpida por la entrada de Daniel y David.
-¡Eny! -gritaron ambos niños con una sonrisa brillante, casi hicieron que olvidara que dentro de unas horas iremos a ver al señor Black.
-Hola, niños -me agacho para aceptar gustosa el abrazo de esos dos niños que, sin hacer nada se han ganado mi cariño al igual que ellos, no me conocen pero siento que me quieren como si lo hicieran desde hace años-. ¿Cómo les ha ido en la escuela?
-Bien, la maestra nos dio una estrella por hacer bien la tarea, mira -y acto seguido me muestran la estrella casi borrosa que tienen pintada en los dorsos de las mano.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Black
RomantikLos Ángeles lo llaman placer divino. Los demonios sufrimiento infernal. Los hombres... amor. Inicio: 4 de agosto de 2023 Fin: