❄️
Como todos sabemos existen cuatro estaciones, Y cada una de ellas es especial... Con su propia belleza para contemplar Y sus propios regalos para dar.
En primavera, el mundo es nuevo y los días están llenos de esperanza, en verano, los días son largos y las noches se llenan de magia, en otoño, las hojas están cayendo
Y el aire se llena de recuerdos.Pero solo hay una estación... Que es la favorita de una pequeña personita que contemplaba el cielo... como si fuera la obra de arte más hermosa que existiera. Y esas estación es el Invierno.
Para el pequeño príncipe del reino del Este, el invierno es su mundo mágico, porque pequeñas escarchas adorna el sendero como un manto blanco . Además lindas estrellas caen del cielo y adorna su cabello, los animales del bosque... Como siervos y osos salían de sus escondite solo para jugar con el... o eso creía el pequeño príncipe de tan solo 6 años de edad... ¿Pues que más podia pensar? Los animales siempre serán amigos para el...son tan lindos que hasta se agachan para que solo el pudiera subirse en el lomo de ellos...en definitiva esta era sin duda su estación favorita.
—¡Jiminiee! — el paqueño niño voltio ante el llamado de su hermano mayor. —¿que estas haciendo ahí arriba? Aplastaras a ese ser indefenso —dijo con diversión al ver el pequeño puchero de Jimin.
—Hemano —lo mira con desagrado —no toy goldo. —fue lo único que contesto, mientras que el príncipe mayor se encaraba de bajarlo del siervo.
—¿Ah no? —lo mira con picardia —pues yo creo que si, después de todo te comiste todas mis galletas. —sonríe —
—Eso no es cielto—se escuso—yo no fui.
—Porque sera que no te creo... Pequeña piraña —le aprieta un cachete —
—¡Ahh! —se soba su pequeña mejilla —eles malo conmigo hemanito.
—Jaja no soy malo —lo carga —solo te disciplino—si algo amaba Jimin de su hermano, era sus ojos... Pues si mirada era trasparente podia ver el amor que sentía por el. —es malo decir mentiras.
—bueno... Eta bien comí solo una —mira hacia bajo.
—¿Una? —vuelve a interrogar—y las demás donde están umm?
—Ahí —con su pequeño dedo señala al oso blanco bebe... Que conmia gustoso las galletas de la bolsa —
—Ya veo...—vuelve a mostrase su hermosa sonrisa cuadrada—pero de igual forma debes decirme esta bien... Si las cosas no son tuyas debes pedir permiso ¿de acuerdo?
—Esta bien hemanito —
—Hermanito Jimin... —corrige —Her-manito.
—He-manito —Trata de repetir pero el mayor solo suspira un poco.
—Pronto aprenderas mejor —lo baja para así acariciar su lindo cabello.
—Joven Taehyung — ambos hermanos giran ante el llamado de la sirvienta.
—Dime —
—su madre los esta buscando... dice que ya es hora.
—Comprendo, puedes retirarte. irémos enseguida—la chica solo hace reverencia y se va.
—Es mejor darno prisa Jiminie —lo toma de la mano para así llevarselo consigo —ya sabes como es mama si la hacemos esperar. — El pequeño solo asiente—
❄️
Ambos hermanos al entrar a la gran habitación, pueden ver la infinidad de trajes que sostenía cada una de las sirvientas... Jimin a pasar de ser el más pequeño, comprendia perfectamente de que se trataba esos trajes, y eso lo ponía triste... Y también miraba como su queria madre se acercaba
—Mis bebés en donde andaban— hablaba con rapidez mientras tomaba las manos de ambos —Mina ayúdame a vestir a mi pequeño... Mietras yo arreglo a mi hijo Taehyung
—Como ordene señora —
Al pasar de los minutos, Jimin veía como cada una de las sirvientas he incluso su madre arreglaba cada dellate de la apariencia de su Hermano, cualquiera que lo mirara se arrodillaria ante semejante belleza... Nadie podría negar que el era digno para ser el próximo rey. El quería estar feliz pero sinceramente no podía. Tanto era su tristeza... que no se dio cuenta en que momento terminaron de arreglarlo... Y lo hermoso y angelical que se veía.
—¿Hijo que tienes? —Jimin ve la presentación de su madre —¿te sientes mal?
—No quiero que tata de case mami —mira para otro lado.
—Bebe... Pero debes entender que tu hermano tiene 15 años... Esa es la edad para casarse.—le acaricia su cabello —
—Pelo yo me quedaré solo mami, no tendré con quien jugal—hace otro puchero.
— tu hermano debe ocuparse de otras cosas mi amor —lo abraza —Ya verás que cuando tú tengas su edad también te vas a casar—le mira y sonríe —y no estarás solo bebé me tendrás a mí que soy tu mamá y yo jugaré contigo—
—pelo no será lo mismo —dice nuevamente terco —
Taehyung viendo la escena de su pequeño hermano menor no pudo evitar sentir ternura ante tal acto, claramente que iba a extrañar a su hermanito por esa razón se aleja de las sirvientes para así acercarse a él agacharse y abrazarlo.
—Prometo venir a verte y llevarte conmigo cuando mami y papá te den permiso OK —le acaricia su mejilla —
—Me lo prometes tata —lo vuelve abrazar —
—lo prometo —
—No se que hice yo en mi otra vida... Para tener unos hijos tan hermosos—dice mientras sonreía —
—Mi señora ya llego la visita —
—¡Enserió! ¡Dios mio! —grita de la emoción —¡Vamos hijo apresúrate! —
demanda la reina para así salir con su hijo mayor de la habitación junto con las sirvientas... dejando atras a Jimin. Para ser honestos el pequeño aún no estaba de acuerdo con el matrimonio de su hermano, Así que no quería expresar una cara no. devida ante la velada de esta noche. Así que decidió salir nuevamente afuera... en fin de cuentas no se iban a dar cuenta de su ausencia.
Y nuevamente se deleitaba con los copos de nieve que caía alrededor de su cuerpo... miraba al cielo los árboles cubiertos de ese manto brillante no podía evitar sonreír por la alegría que le causaba ver este tipo de temporada... como dije desde un principio, Este era su estación mágica donde algún día Se perdería en ella.
Su deleite por cómo se veía el cielo.. no lo dejó dar cuenta que no estaba solo en ese lugar. Mientras que ese joven lo miraba Como si fuese una especie ireal... Cómo podía verse tan angelical siendo tan pequeño... porque su mirada ante el cielo lo enamoraba, no podía entender la razón del Por qué su corazón empezó a latir tan fuerte al ver salir ese niño del palacio... pero de algo estaba seguro es que ese niño iba a ser su esposo.
—continúara —
¿Bueno cómo están? Espero que hayan estado bien y sinceramente Espero que le agrade Este primer capítulo como siempre espero su hermosos comentarios y apoyo.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...