Año 1865.
El tiempo sigue moviéndose implacablemente hacia adelante y no podemos hacer nada para detenerlo... Nunca se detiene para nadie o algo solo sigue y sigue... A veces se siente como se está moviendo demasiado rápido y no podemos seguir el ritmo Otras veces se prolonga y deseamos que se apure pero nunca lo hace simplemente sigue moviéndose sin detenerse, y lo podemos apreciar mejor en el joven Príncipe de ahora 9 años... Que se encontraba como de costumbre en el salón de libros estudiando las leyes y provincias de carga región.
En estos últimos 3 años Jimin se ha vuelto muy disciplinado en sus estudios, ya no estudia por hacerlo, ahora lo hace porque el quiere estar al altura de su futuro esposo, el quiere que el momento que ellos se casen su Prometido este orgulloso de él por saber manejar los problemas de un reino. El quiere demostrar que a pesar de su corta edad... El puede sobrellevar estos problemas, que nadie se pase de listo con el, por eso Jimin decidió estudiar cada día, cada. hora y cada minuto que podía.
Su madre le decía que sobre esforzarse demasiado era malo para su salud, pero para el no le importaba, el le prometio a su hermano y así mismo en no dejarse ofender simplemente por ser muy joven, si su príncipe jungkook lo eligió para ser su esposo... El le demostrara que su decisión fue la correcta.
Pasaba horas y horas leyendo y aprendiendo... que no se daba cuenta cuando el día se iba para llegar la noche, su educación claramente es muy estricta, pero el quiso así, el Mismo le pidió a su maestra en ser la más exigente con el, ella no estaba muy de acuerdo con eso... porque el solo era un niño de solo 6 años exigiendose algo muy avanzado para el, pero con el tiempo se dio cuenta que el Podía con eso y más... Y en cierto modo le entristecia, porque el joven Príncipe solo tiene 9 años... Y esa es la edad de jugar afuera, hacer bromas, que haga berrinche para no ser la tarea... Divertirse... Algo muy distinto a lo que hace este niño. El joven Jimin solo sale afuera es cuando su madre lo obliga a salir o venga su prometido a verlo.
Esa es otra historia aparte, y en parte también era una de las causa del porqué Jimin se quedaba estudiando hasta perder la noción del tiempo, porque según Jimin... Que mientras mas se la pasa estudiando, más rápido jungkook viene.
Ni pensar que haces unos años atrás Jimin veía a Jungkook como su mejor amigo, alguien que lo ayudaba siempre en sus tareas, que lo obligaba a jugar afuera, el que siempre lo hacía reír...el no sabe en que momento empezó a mirar a Jungkook con otros ojos, no sabe porque se tomó más enserió sus estudios solo para que jungkook estuviera orgulloso, no sabe en qué momento empezó a extrañar y anhelar su presencia más que nada en el mundo. Sinceramente no lo sabe.
El solo sabe que falta poco para que ellos dos se casen, y eso lo ponía ansioso... El dejaría su hogar, su familia a tan temprana edad... que no sabe si sentirse feliz o triste por eso, Feliz porque estaría con el hombre que le roba sus pensamientos, o triste porque ya no estaría con sus padres... Aunque si la vemos de otro punto, Jimin se la pasa más en la biblioteca que con sus padres... Le parece tan gracioso, que empezó a reír por si solo mientras leía el pergamino, tanto era lo que pensaba que no se dio cuenta que alguien estaba dentras de él.
—umm ¿que te da risa? — Jimin al escuchar su voz se asusto a tal punto que se cayó de la silla, pero jungkook fue más rápido y lo sostuvo del brazo para que cayera totalmente —ammm hola?
—Joven jungkook me asusto—dice aun tocando su pecho.
—Simplemente quería saber porque mi joven Príncipe se reía tan gracioso en ese pergamino. —contesta sin más.
— d-de nada joven jungkook —se levanta rápido —desde cuando llego—lo mira con alegría esta vez.
—No tengo mucho desde que llegue —se acerca a el —y como lo supuse te encontré aquí, ven vamos afuera.
—como usted diga —dice muy feliz, después de todo su lógica si funcionaba. Mientras más estudia más rápido pasa el tiempo para así poder ver a su querido príncipe.
❄️
Año 1866.
—¿Volverás al reino del Este? —pregunta la chica no muy contenta.
—Si —responde sin fijarse en ella completamente.
—¿Porque siempre tienes que ir? —vuelve a preguntar.
—Lisa por en vez de estar haciendo preguntas estúpidas porque no mejor preparas mi equipaje que estoy muy apurado—le ordena a la chica que estaba con una cara de poco amigos.
—Simplemente le estoy preguntando del porqué viaja tanto. —empieza a doblar la ropa.
— Lisa el hecho que seas unas de mis concubinas eso no quiere decir que tienes el derecho a preguntarme o exigirme respuesta... Tu trabajo es hacer lo que te ordene y mantenerte callada ¡estamos! —lo último lo dijo más alto y severo que ella no le quedó más opción que quedarse callada.
—Hijo porque ese grito —entra el rey a su habitación.
—Padre sinceramente no se porque me haces esto.
—a que te refieres.
—¿Porque debo tener concubinas? —y aquí vamos de nuevo piensa el rey —yo no quiero nada con ninguna de ellas... Y mucho menos con las que se creen porque solo me cuesto con una es especial —mira a lisa —y tienen el derecho a preguntarme cosas que no le conciernen.
—Hijo ya te explique que esto es normal tenerlas, esto lleva siglos... Todos los reyes poseen concubinas.
—pero yo no quiero tenerlas padre —
—tu concubina —dice sin mirarla —sal de aquí — ella sin responder solo hace una reverencia y se va —haber hijo... Te cásaras dentro de un año con un niño y lo sabes bien verdad.
—Yo lo decídi así papa —
—y eso esta bien jungkook, pero dime vas cumplir con todos tus deseos íntimo con un niño de solo 11 años?
—... —jungkook no responde ante eso.
—está bien... Comprendo que le tengas un cariño inmenso a ese niño o lo amas eso no lo se lo sabrás tu. Pero sigue siendo un niño... De aquí a que ese niño se forme completamente le falta años para tu puedas tener una relación íntima con el...
—pero yo no quiero que el piense que no lo quiero simplemente por tenerlas a ellas papa —
—Jungkook... Jimin es un principe.. El esta estudiando para estos temas... Su padre también tiene concubinas... El debería saber perfectamente esta ley... Además tu eres el que debes dejarle claro cuál es su lugar en este reino....y hacerle saber que su posición siempre será la más alta al ser tu esposo. No debes preocuparte por eso.
—Yo no quiero el sufra por esto... Jimin es muy inocente papa.
—lo único que te voy a decir es que tu debes cumplir con la leyes que se an llevados por siglos aquí jungkook... Y quieras o no... Tendras esas concubinas.. Y se que a la larga me lo agradeceras. —
Y dicho eso el rey se marcha dejando a Jungkook muy resignado ante este tema... Simplemente el espera saber llevar esta situación.
—continúara —
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...