—No debemos dejar que este tema llegue al oído del pueblo — Habla un de lo señores del consejo.
—Si ellos se llegase a enterar su infedilidad , eso sería exponer el honor del Rey —
—Que lo mantengamos en cerrado no quiere decir que no le daremos un castigo — responde otro del consejo.
—Mi Rey, usted sabe perfectamente el castigo que debe tener el segundo rey. Por manchar su honor.— este se dirige a Jungkook—
—No lo haré —responde sin dudar
—Mi señor, park Jimin le falto a usted, eso de por ley merece la ejecución.
—¡Que no se hará! —
Grita sin importar la opinión del los consejo, el sabe a la perfección el castigo que le toca a Jimin por su falta. Pero aunque le duela en el alma su Infedilidad... Jamás sería capaz de ordenar a matarlo, no tenía la fuerza suficiente como para cumplir esa ley... Y por muy idiota que suene... El ama con toda sus fuerzas a Jimin...y a pesar de todo... Tal vez se lo merezca, pero jamas lo dirá... Como tampoco permitira tal ejecución.
—Rey Jungkook, no podemos creer que a pesar de todo usted aun ame a ese muchacho —
—¡No es de tu importancia lo que yo sienta o no, tu deber es dar consejos. No meterte en mis decisiones! —
—Nosotros somos algo fundamental en el reino y usted lo sabe majestad —responde otro sin inmutarse ante el grito del rey.
—Y yo soy el rey —contra dice — A mi esposo no le impomdre ese castigo.
—Entonces que sugieres su majestad —
—se ira de aquí — le costó decír eso —
—¿Como? —
—Me divorciare y lo regresaré a su reino —
—Pero al divorsiarce todos los reinos se enterarían, y nadie querra matrimonio con el al saber que es divorciado —
—Bueno —responde otro del consejo —viéndolo bien, me parece un buen castigo... Nadie en esta época acepta casarse con alguien ya divorciado y mucho menor para un rey... Su castigo sería quedarse solo.
—Bien aceptamos ese mandato Rey Jeon —sonríe —
Pero sinceramente jungkook no le gusto verles las cara sonrientes a esos estúpido del consejo, el simplemente le dará el divorcio para no verlo muerto... Porque a pesar de todo el ama a Jimin..
❄️
Las horas pasaban como si Fuera minutos, y los minutos pasaban como si fuera segundos... Estar encerrado estre esas asquerosas paredes lo hizo pensar mucho...sobre la situación que hay entre el y jungkook... Pensó cada detalle y cada cosa que le dijo por su enojo... También mantiene muy presente que prefirio en creerle a una estúpida concubina, que a él que su esposo... El... Que lo conoce desde niño... Y prefirio dejarse llevar por sus celos y odio.
Entonces el sí puede cegarse y y odirlo... Pero ¿Porque el no puede hacer lo mismo? ¿Porque el si tiene que resivir esta humillación? ... El puede comprender a la perfección lo que paso con Wuon...por esa parte jamás pondra una queja... Porque sabe muy bien porque lo hizo... Pero lo que jamás espero que se metiera con otra... Pero con la estúpida escusa que no tocarlo... Tal vez puede comprender...pero ya no... No comprendera más nada.
Ahora será jungkook quien deba comprender su situación... Y hará lo imposible para que el lo escuchara, y le dirá todo lo que tiene retenido en su pequeño corazón... Podrá amarlo... Pero esto... Ya sobrepasó sus límites... El no es un cualquiera... El es el segundo príncipe del imperio Del Este...y el se dará conocer su lugar.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...