IX

4.7K 570 52
                                    

Las órdenes se hicieron en este mundo simplemente para cumplirlas... Y eso es lo que estaba pasando en este momento... habían dos filas una de mujeres y la otra de hombres y Cabe destacar que esas dos filas eran las concubinas y los concubinos del Rey jungkook el cual escuchaban con atención lo que dictaba su rey.

La voz tan severa que salía de su boca hacía que simplemente tuviera miedo ante él.... dejó muy bien en claro la posición que ellos deben respetar y la posición de su amado Rey Jimin y claro está... que la mayoría de ellos cumplirían con cada cosa que sea dictado por su rey... incluso la última en no dirigirle la palabra o acercarse a su rey A menos que sea el propio jimin que se atreva a dirigirles la palabra Y darles la orden de conocerlos pero mientras que no sea así ellos no tienen ningún derecho en acercársele.

—Espero que esto les haya quedado claro — mensiona con seriedad —

—Con todo respeto mi rey —Habla un doncel haciendo su debida reverencia —me atrevo en responder por todos los donceles de esta fila, que no tenemos derecho a si quiera mirar a su Honorable esposo, le puedo asegurar que nosotros respetamos a nuestros rey sin importar la edad que tenga . El sigue siendo superior a nosotros... Y nuestro deber como sus conbinos es honrar Y respetar a nuestros debidos Reyes sea cual sea la orden que nos dé nosotros la cumpliremos.

— buena respuesta concubino ¿ Cómo te llamas? — responde interesado por su actitud.

—Eun Woo señor —

—Edad —

—19 mi señor —vuela responder con la mirada gacha.

—bien, te ordenó a que te coloques al lado mio — el concubino hizo caso a su mandado sin decir ninguna palabra se coloco a su lado —El Doncel Eun Woon hablo por ustedes. Eso quiere decir que ustedes piensan igual que su doncel.

—Nosotros solo estamos para servirle a usted mi señor —responde otro concubino —y también en respetar a nuestro segundo Rey. Sea cual sea su orden nosotros la cumpliremos... Porque ninguno de nosotros no tenemos el derecho de objetar algo porque nuestra posición... Es simplemente ser sus más fieles sirvientes.

—Bien, espero que así sea —los mira aun con superioridad —Y ustedes —se refiere a las concubinas..

— mi señor  — una concubina camina al frente para así dar su debida reverencia —con todo respeto... Yo Le puedo asegurar que la mayoría de nosotras  no tendrá problemas con cumplir su orden... al igual que los chicos donceles nosotras solo somos sus más fieles sirvientes y la orden que usted nos de  será nuestra ley.... nuestro deber es honrar tanto nuestro rey como nuestro segundo rey del Reino del Sur nosotras simplemente estamos aquí para cumplir órdenes. Y Mostrar respeto ante sus superiores nosotras no somos nadie como para negarnos a tal orden.... usted es nuestro rey y el rey jimin es nuestro segundo rey.... Y el simple hecho de ser concubinas  no tenemos El más mínimo derecho en siquiera dirigirle la mirada a nuestro rey—aún con miedo la chica decide levantar la mirada para luego seguir —considero que eso sería como una falta de respeto para nuestro segundo señor..... nosotras nos tenemos el derecho en siquiera de pedir perdón ante él...la mayoría de Nosotras  sabemos muy bien Cuál es nuestra posición aquí mi señor...
Pero no puedo hablar por todas en realidad mi señor... pero le puedo asegurar que por parte mía jamás deshonraré a mi segundo Rey Jimin del Reino del Sur.

—muy bien —se acerca a ella intimidandola —pero a que te refieres en mayoría en vez de todas —pregunta muy serio. —hay algo que sepas que no me quiera decir. —mira con odio a toda la fila de chicas y en especial a una.

—Mi honorable Rey —vuele agachar su cabeza en forma de respeto —yo soy  nueva en este palacio, llegue junto con los chicos donceles hace tres días... Y no me creo Capaz hablar por todas.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora