Hoy 13 de Octubre, era día más esperado de todos los habitantes del reino... Los Aldeanos sabían de ante mano que hoy era el cumpleños de su querido rey Puro... Y como los últimos dos años ellos hacían un festival Para celebrar el cumpleños de su amado Rey... Pero la noticia que ellos recibieron el día anterior los dejó perplejos....pues como podían sobrellevar la idea de que su amado Rey puro Vendría para ese festival.
Simplemente quedaron sin palabras ¿El rey vendrá aquí? ¿Pasara su cumpleaños aquí? ¿ Enserió?! ¡¿Pero como es posible?! ... Ellos siempre hacian algo secillo... Pero la idea de tener a su rey entre ellos festejando... Hizo que todos los aldeanos se esforzaran el doble Para decorar las calles... He incluso en entre todos pagaron dos Asientos hermosos dignos de un rey... Para colocarlo en el medio la gran plaza... Con la idea de que ahí se sentaria su Rey... Y como era de esperarse también se sentaria el Rey Jungkook... Porque a pesar que solo la información fue que su amado Rey puro... Quería pasar su cumpleaños con ellos.... Estaba más que decir que el rey jungkook también vendría. Porque todos saben lo importante que es este dia para el rey.
❄️
Mientras que todo eso sucedia en el pueblo, el rey Jimin estaba siendo acomodado por sus acompañantes... Le arreglaban el hermoso traje blanco con tonalidad azul... que le había regalado el rey esa misma mañana.
Sinceramente Jimin no sabía como sentirse en este momento, el aún seguía triste por el nacimiento del hijo del rey... Aun sentía enojo con su rey por ocultarle una importante información.
El por fuera podía verse hermoso y alegre... Incluso tenía una media sonrisa... Pero por dentro estaba roto. El quería hacerse el fuerte, como siempre lo a hecho... No quería que la situación de ese niño... Destruyera su felicidad de ese momento.
Pero como le decía a su corazón que dejara de sofrír... Como le podía decir que dejara de invidiar algo que nunca va tener... Como podía hacerle entender a su corazón, que el nunca será el padre del primer hijo del rey. Como podía controlar esos sentimientos tan negativos... Siendo el tan joven...pero el sonido de la puerta siendo tocada lo distrajo de su colapsó emocional.
—Quien es —pregunta Jimin
-—Soy Yo mi rey puedo pasar —hablo claro el rey Jungkook —
—Pase Su majestad — Habla aun con un poco de frialdad... Mientras ve como su esposo entra su habitación con un traje similar al suyo.
—Ya estas listo —pregunta un poco redervado.
—Si mi rey —responde Jimin.
—Perfecto... Antes de irnos —mira hacia los compañantes — déjenme a solas con mi esposo... En un momento bajeremos. —
ambos hermanos solo pudieron ver a su pequeño rey y este les dio el consentimiento.
—Se que en este momento ni mis halagos ni mis regalos podrán repearar el daño que te cause por dentro mi amando rey —se acerca a el... para así dejar ver la caja de tercio pelo que tenía en sus manos —Pero aún así... quiero regalarte Algo... Que es demasiado importante para mi —Al abrir la caja se deja ver un hermoso colgante de cabello... De Oro y con diamantes zafiros...sin ningúna duda era algo demasiado hermoso ante sus ojos —Esto le pertenecía a mi madre La Reina Somi.
—T- tu madre —pregunta aún imprecionado por algo tan valioso y significativo como eso.
—Si mi madre, ahora te lo regalo a ti... Como muestra que eres la única persona digna de usarlo, porque te pareces a mi madre—sonríe con melancolía-
—¿me parezco a ella? —
—Si... En muchos sentidos —saca el colgante de la caja para así colocarselo en el moño rocogido de su cabello —se te ve hermoso
—Gracias mi rey —sonríe —prometo que lo cuidare con mi alma.
—se que lo harás —le extiende su mano —¿no vamos? —Jimin simplemente le sonrió como siempre lo ha hecho y le dio su pequeña mano para así poder salir.
❄️
Una vez listo el rey Jungkook, subió a su amado rey al carruaje para así subir el... Y en el segundo carruaje iban los acompañantes reales de Jimin... junto con los hermanos mayores del rey.
Mientras ellos salían del palacio una persona miraba desde lejos... Pero no era una mirada precisamente de alegría. Era más bien una mirada de odio y de envidia.
—Lisa.. ¿que haces aquí? . No deberías estar por esta parte del palacio. —pregunta una concubina, que había salido en busca de ella —
—sólo miraba como mi rey se iba con ese niño para celebrar su dichoso cumpleaños — menciona sin gracia—
—también es nuestro rey Lisa — reclama —
—como sea... Es increíble que el rey le allá importado poco el nacimiento de su hijo. — aún que ella tampoco estaba contenta con el nacimiento de ese niño... Porque ella siempre quiso ser la madre del primer hijo del rey.
—¿y que esperabas Lisa...? —pregunta —Su hijo nació justo un día antes del cumpleaños de su esposo. ¿Que crees que es más importante? El nacimiento de su hijo con un simple concubino. O el cumpleños de su esposo.
—Pero aún así, no le dio importancia —
—Lisa no te hagas la estúpida —se la jala para el lugar donde pertenecen—tu sabes perfectamente que el rey no quería tener hijos con ninguno de nosotros... Y sinceramente fue un milagro que allá elegido un concubino para cumplir tal tarea.
—¡acaso crees que no lo se! —se queja con molestia —eso es lo que más me da rabia... Que el rey solo tenga ojos para ese estúpido niño que apenas está cumpliendo 14 años...
—¡Callate! —Lisa queda perpleja ante el grito de Hwasan—¡de una te lo estoy advirtiendo Lisa!... Yo no déjare que me castiguen por tu culpa...¡¡por haberle faltado respeto al rey!! Si no cierras tu estúpida boca hasta aquí llego nuestra "disque amistad "
—Hwasan no seas paranoica, no hay nadie aquí.
—Eso es lo que tu crees —ríe —pero te recuerdo que tantos las paredes u objetos... Tienen oídos... así que tu veras como te las arreglaras a partir de este momento...
—¡Hwasan espera! No te comportes así. Es un simple comentario —
—¡Un simple comentario! —le grita —Pués tu maldito comentario puede causarme un castigo no deseado... ¡¡A DIFERENCIA DE TI!! —¡la señala y luego se señala ella misma —Yo si respeto a mi Rey Jimin... Pensadolo bien... Que tu pronuncies su nombre por tu repugnante boca es una falta de respeto... Así que déjame en paz y nunca vuelvas hablarme.
Dicho esto Ella se fue dejando a Lisa sola en medio del pasillo.... dejándola con un sentimiento de odio y resentimiento... no podía comprender porque ella nació siendo una simple concubina.... no entendía Por qué tenía que ser una plebeya.... no entendía por qué todos amaban a ese estúpido niño... sinceramente esto no lo iba a dejar así aunque sea lo último que haga.
—continúara —
❤️Hola Mi lindas lectoras, creo que esta es la primera vez... que me animo en dejarles un agradecimiento... La verdad muchas gracias por todos sus comentarios... Eso sinceramente lo aprecio mucho... A mi me encantan que me comenten 😘porque me gusta responderle a todas... Y últimamente veo muchos comentarios... Y estoy muy feliz por eso.
Asi que muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer mi historia... Y espero que les guste ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...