XVI

4K 545 55
                                    





Y tal como lo prometió jungkook, nunca faltó a ninguna comida junto con su querido esposo, también estuvo muy al pendiente de sus medicinas y de sus comidas a la hora... en este último mes, jimin estaba muy feliz con la compañía de su rey... sinceramente el no recuerda haber pasado tanto tiempo con él como lo ha hecho en estas últimas semanas.

Sus días consistían en pasear en el bosque nevado, comer juntos, hablar sobre temas tribales, nada referente al amor pero eran temas demasiado cómodos para ellos, se la pasaban en la biblioteca leyendo y hablando sobre los análisis de los libros, como siempre la capacidad de análisis de su pequeño esposo siempre lo impresionará, habías días en que solo bastaba en terner la presencia del uno y del otro.... no necesitaban palabras simplemente bastada su compañía.

Jimin aprovecho muy bien el tiempo que le dedicaba su Rey... Que incluso le hablo sobre la idea que tenía con el pueblo, claramente jungkook estaba muy contento por las ideas que tenía su rey para mejorar la economía del pueblo. Lo único que no le agrado fue la idea de salir a conocer a los aldeanos, El se negaba que su pequeño saliera del palacio....el trataba de convencer a Jimin que no era necesario socializar con el pueblo. Pero Jimin no se daba por vencido.... el en verdad queria salir a conocerlos... Así que siguió insistiendo con el tema.

Jungkook resignado, no tuvo más remedio que aceptar lo que quería su esposo, solo con la condición que el iría con el. Jimin no podía estar más Feliz con la idea... Pues sería su propio rey quien le daría el recorrido, claro acompañado con su debida guardia.

  

❄️



El primer día de visita al pueblo, fue una total sorpresa para los Aldeanos, pues ver a sus reyes caminar por el mismo pavimento que ellos caminanban todos los días era muy halagador... Y su sorpresa más grande... Fue el saber el motivo de su visita. Ellos al enterare que el segundo rey quería socializar con ellos para conocerlo mejor.... Fue sinceramente un previlegio enorme... Incluso se sintieron mal al renegar de su segundo rey.

Porque este gesto de amabilidad que tuvo su pequeño rey Para conocerlos... Eso Nunca lo tuvieron sus antiguos reyes. La única forma de ver a sus reyes eran en los días festivos del reino... Y si acaso podían verlos... Porque mientras la mayoría de los Aldeanos estaban parados en los eventos donde venían sus reyes... Los demás se quedaban trabajando en sus puesto. Pero saber que fue su segundo rey.... que quería venir a conocerlo fue lo único que los hizo recapacitar sobre sus pensamientos del segundo rey.

Todos podían ver lo Angélical que era su rey, sus facciones eran dignas de un rey a pesar de su corta edad... Pero lo que más les encantó fue su manera de tratar a su gente... Esa amabilidad tan cálida que ofrecía era digna de admirar... Pero también podía notar que su Rey miraba con amor puro su esposo... No hizo falta preguntar el motivo del porque se caso con alguien tan pequeño, sus ojos delataban su respuesta. En el trascurso de su paseo.... una pequeña pelota desgastada choco.... en el pulcro traje blanco del rey más bajos haciéndolo ensuciar. Jimin miró a la pequeño niño que corría tras la pelota y una señora arrodilló ante el.

—Mi Rey por favor disculpeme —hablo la señora un poco asustada —Mi hijo es muy pequeño como para saber comportarse —ve como la mujer tomaba como pudo al niño y lo obligo también agacharse —por favor pernodeme por ensuciar su traje.

Jimin solo miraba las vestimentas desgastadas que ambos poseían, pudo notar que eran muy diferentes que los demás Aldeanos. Jimin simplemente miró hacia su rey... Como para buscar una respuesta para saber que hacer.... Y al verlo no necesito preguntar.... porque obviamente su rey no iba interferir con sus acciones...eso lo alegro mucho.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora