XXIII

4.4K 587 211
                                    

Es increíble ver como pasa el tiempo... A veces pensamos que el tiempo es nuestro peor enemigo... Porque se sobre entiende, que cuando hablamos de Tiempo es un trayectorio largo... Pero.... Como es posible que haya pasado dos años desde el Nacimiento del pequeño Todoroki. Y que dentro de unos días seria su Cumpleaños Número 2.

Sinceramente el tiempo es nuestro peor enemigo... Pero ¿que paso en el transcurso de estos dos años?.... En el Caso del Rey Jungkook... Para el... estos dos últimos años han sido los más difíciles... ¿Pero porque?.

La razón es simple, Su Pequeño... Ya  no era Pequeño, el deseo de poseer a su Rey... Era inmensa, Jungkook estaba muy consiente que a medida que pasaba el tiempo, el cuerpo y altura de Jimin iban desarrollandose de una manera celestial antes sus ojos...Pero aun así... Esta muy consciente de que aun no esta Listo. Su adorado Rey solo tenía 16 Años... Y esta en la edad perfecta, para quedar en estado una vez que profane su cuerpo.

Y las probabilidades de que sobreviva eran muy pocas aún, Y ese era el motivo del porqué se ha distanciado de su rey... No es porque no lo quiera, si no que duda mucho poder contenerse más tiempo. Por eso  puso una distancia que tanto para el y como para su pequeño era Dolorosa.

En un momento de debilidad... Se atrevió a tocar a una concubina simplemente para saciar ese deseo que sentía... Aun así no lo aplaco del todo...porque el cuerpo de esa concubina... No era el cuerpo, que el quería tocar, no era el cuerpo que el quería acariciar y besar... Esa piel... No era la piel delicada de su Rey.  Su frustracion era muy grande para ese momento, pero la concubina de alguna manera logró  asercarse a él... Pero no de la manera que ella esperaba... Pero se conformo aún que sea en terner la atención de su Rey.

En cambio jungkook la vio como un tipo de desahogo, no la toco más desde aquella vez, pero por lo menos se entretetiene hablando con ella. Pero hasta ahí...  No siente más nada por esa mujer.

En cambio Para Jimin... Estos últimos años solo han sido para sufrir en silencio, el alejamiento de su rey... Era algo que lo mataba lentamente, son contadas las veces que logra verlo ahora... Últimamente sale más del palacio... Y ya no hablan como antes.

El se a matado la cabeza con ideas... Pensado... que era lo que pudo haber hecho mal... para que su rey se alejase así de el...pero la única conclusión que pudo llegar... Es que su rey ya no lo amaba... Que se había arrepentido de casarse con el... No había otra explicación.

Su amado Rey... Siempre fue demasiado amable y gentil con el... Incluso podría decir que fue amoroso en muchas ocasiones... Pero porque desde que cumplió sus 15 años... Su rey Lo ignoraba... El pensó que al llegar a una edad adecuada su rey se atrevería en ir más allá que una escasa acaricia.

Pero no fue así... Ahora eran pocas las veces que se dignaba a verlo... Y eso lo único que hacía era ponerlo inseguro de si mismo. Ahora que sabe que últimamente se la pasa más en la área oeste de palacio... Era más su desprecio Asia si mismo.

—Su majestad — Habla Eun Ji, a pesar del tiempo sigue siendo muy hermosa —

—Dime —le responde aun si quitar su mirada del balcón.

—El príncipe todoroki se encuentra mal mi señor —dice preocupada.

—¿como que esta mal? —decide verla —¿Que es lo que tiene?

—Nadie sabe, Wuon dijo que todo estaba bien ayer.. Pero hoy despertó vomitando y tiene fiebre.

—Como va ser posible eso —se acerca Asia la donde estaba —¿Ya  llamaron el médico?

—Si su majestad, el está en camino... Vine aquí es porque el principe no deja de repetir tu nombre.

—vamos —Habla sin esperar que ella lo siguiera.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora