τελικός[XLIII]

5.2K 640 198
                                    



Cuatro paredes oscuras. Un solo corazón latiendo con la misma armonía, Las manos de ambos, enredadas. El calor, incendiando sus corazones. Los cuerpos conectados. las caricias más delicada.

Solo son dos Almas, en esa  habitación, el amor se derrama en la oscuridad. Por primera vez Ambos se conocen por completo. Pues sus ojos sinceros se encuentran, sus corazones se conectan . Sin miedo, sin duda de la desnudez, enseñada.

—¿Siempre me haz deseado? —

—No tienes idea, de cuanto te he deseado mi hermoso Rey —

—¿Y aun me deseas como antes? —pregunta sin pena

—más de lo que te imaginas.

Jungkook no podía soportar su delicada seducción, sus preguntas eran tan inocentes, pero a la vez tenía lujirias en ellas. Este nuevo comportamiento de su "no pequeño" esposo... era mucho para su pobre corazón

—Y-yo Necesito de ti kookie —lo mira con deseo.

¿Y como resistirse a esa petición? Besó su mejilla pero jimin  giró su rostro para atrapar sus  labios, dejándolo ver su necesidad. Era verdad que su cuerpo había
cambiado a lo largo del tiempo, pero es que no había nada más hermoso que notar la textura suave de su piel y las formas
más pronunciadas de su cuerpo, incluso aún en la oscuridad posar sus manos en su cintura y bajarlas hacía su trasero lo hacía  perder el control. Lo pego  hacía su torso y besó su hombro con pasión.
Él era suyo y el  era de él , y nadie podía cambiarlo.

Porque sentir sus labios era nuevo para ambos, y sentían que en cualquier momento perderían la razón solo por sentir el sabor del uno y del otro.

—Eres hermoso mi amor —dice jungkook mientras posa su mirada en sus labios.
—¿soy lo que siempre haz esperado de mi? —

—No..—besa nuevamente sus labios —eres mucho más de lo he esperado....y no se que hice yo en mi otra vida. Para tenerte a ti en mi brazos.

—Te amo kookie —

—y yo a ti minie —

Y con Escuchar lo último jungkook prosiguió a seguir besando a su esposo hasta escuchar sus débiles gemidos, Que para él fue la mejor música para sus oídos.

Un gemido de aceptación fue lo único que necesito jungkook para bajar sus labios hasta su cintura, y seguir Besando la piel expuesta ante el.

Pero Aparentemente el rey más pequeño no quería seguir siendo besado por él... porque de un momento a otro, se separó de él... dejando a jungkook un poco atónico por su repentino movimiento... y dejándolo con la angustia qué hizo algo mal. pero en realidad... era que jimin Quería darle el mismo placer que jungkook le estaba brindando.

Así que sentado en un extremo de la cama decidió detallar cada aspecto marcado de su esposo guardando cada detalle en su mente Aunque él sabía que a partir de este momento no iba a ser la última vez que lo vería tan expuesto ante él pero aún así quería guardarse cada detalle .

Pero su curiosa mirada se dirigió a cierta parte que lo dejó un poco impactado Tal vez sea la primera vez que vea otra parte masculina que no sea la de él ...pero podría jurar que era demasiado grande... pero para ser sincero no le tenía miedo al tamaño... Pues al verlo tan palpante lo que hizo fue excitarlo de una manera jamás sentida.

Para este punto...  jungkook no sabía cómo es que jimin estaba consciente de lo que iba a hacer y para ser honestos ni siquiera jimin sabía lo que iba a hacer... simplemente él se dejó llevar por el instinto que él sentía y por la atracción que sentía al ver la masculinidad de su esposo.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora