XXIX

5.4K 720 293
                                    


—entonces si lo hiciste — menciona la castaña, mientras le entrega la muda de ropa —

—Si —responde sin mirarla.

—Perfecto—sonríe con ganas —Sabía que podía contar contigo hermanito.

—a partir de este momento, no me veras más Lisa.

—¿Que? ¿Y por qué? Nadie sabrá que fuiste tu el que violo al estupido ese— se acera Para mostrar aun más su sonrisa.

—Desde Niña, siempre deseabas cosas que nunca podías tener... — Habla aún sin mirarla mientras le entregaba aquel uniforme de guardia —y ahora siendo adulta —sonríe —Tampoco cambiará nada.

—Que quieres decir con eso Seo Joo

—Nada, solo pensé en voz alta — dice muy tranquilo para así poder irse —Ya es muy noche como para que regreses al palacio, hazlo cuando apenas salga el sol.

—eso iba hacer — responde un poco desconfiada.

—Bien, entonces cuídate hermanita —

Se marcha dejandola sola en ese lugar, mientras que ella solo intento analizar el tono extraño de su voz.



❄️


El grito del Rey Jungkook paralizó todo el mundo que se entraba adentro del palacio, todos pudieron ver con terror la escena  antes sus ojos... Ver a su tan adorado rey cubierto de sangre petrifico a todo el mundo.

—¡¡TRAIGAN AL MALDITO MÉDICO AHORA!! —

vuelve a gritar jungkook mientras subia con Rapides la escaleras para llegar a la habitación de jimin y dejarlo con cuidado en la cama... Pero no soportaba verlo con esa maldita ropa llena de sangre, así que con cuidado pero con rapidez quito la prenda ensangrentada... Cuando iba hacer otra cosa más, el médico entró lo más rápido posible para atenderlo.

—Salga en este momento mi rey, no creo que usted quiera ver esa herida abierta... Dejeme a solas.

Jungkook quería nagarse, el no quería dejar solo a Jimin, pero cuando iba a negarse, escucho la voz de unos de los consejeros... Y eso fue lo único que necesito para salir de ahí y cerrar la puerta. Para así mirar al maldito viejo.

—¡Que haces tu aquí! —pregunta lo más controlado que puede estar.

—No no... La verdadera pregunta ¿Que haces metiendo a un cualquiera en palacio?  Si esta herido que lo atienda en su celda.

—¡Quien te crees tu como para darme órdenes! —dice furioso.

—¡Usted sabe cual son las reglas en este reino!  —Contraataca —¡El es UN PRISIONERO!

—¡ES MI ESPOSO! —

—¡Siendo tu esposo, te monto el  cuerno !! ¡¡ Con un Soldado cualquiera!!

—¡¡ESO NO ES CIERTO!!

Ambos hombres, voltean para ver el concubino que sostenía el pequeño príncipes en sus brazos... Con una expresión muy enojada... Pero demasiado irrespetuosa para el viejo del consejo.

—¡Pero quien te has creído tu!! ¡¡COMO PARA INTERFERIR EN LA CONVERSACIÓN CONCUBINO!! —

—¡Soy el Padre del hijo del Rey! —responde aun molesto— ¡No un concubino! —se acerca un poco para encarar ambos —¡Lo que usted está diciendo es una completa mentira! ¡EL REY JIMIN!  Nunca le fue infiel a su majestad —voltea hacia jungkook —¡Esto es una maldita trampa por tu estupida concubina.

—¡Tonterías! —responde el viejo — ¡El rey vio con sus propios ojos el estado de ese muchacho! ¡ claro que fue traición ¡

—¡Todo fue una trampa! —grita desesperado —Y-yo estube ahí en el momento que ese hombre lo obligo a encontrar a esa casa

—Que estas diciendo —hablo jungkook en estado de shok.

Wuon aún con ganas de llorar, puso al bebé en el suelo que miraba todo con confusión... Wuon se arrodillo ante el rey para así seguír hablando.

—Y-yo... Estuve ahí su majestad —respira hondo —Todo esto paso cuando usted se marchó... Yo reconozco que debí hacerle compañía, pero me entretuve hablando con un guardia... Supongo que el rey no quiso molestar, y trato de regresar solo

>> Cuando yo me di cuenta que estaba en su lugar, decidí buscarlo, y cuando casi llego a la puerta del palacio, vi como como el rey Jimin era arrastrado... por  alguien. Pero como estaba oscuro no vi bien.. Así que  pensé que era usted mi rey... Pero aun así, decidí  seguírlo.

>>Pero grande fue mi sorpresa al ver que no era usted y el rey Jimin trataba de liberarse. Pero no podía... Vi en el momento exacto en cómo ese hombre lo tiro en esa casa...para así luego encerrarse junto con el.

>>Yo iba regresar para pedir por ayuda a los guardias, pero al volterme me conseguí con la peor imagen que puede sufrir un padre —En ese momento no aguanto más su lagrimas y decide soltarlas... Pero aun así miraba a Jungkook.. Pers solo ver su expresión se espanto—

>> Vi como Lisa, tenía a nuestro hijo dormido en sus brazos con un cuchillo medio preciosonandolo en la garganta... Y-Yo me llene terror al ver como tenia mi hijo... Pero los gritos del rey Jimin pidiendo ayuda...hizo que todoroki despertara... Mi miedo fue grande al ver como esa mujer no quitaba el cuchillo de la zona.... Me amenazo que si gritaba le cortaría el cuello al bebe...

>>>Así que obligó someterme en el bosque aun con todoroki en brazos, no podía ver exactamente a dónde me llevaba... Pero me dejó en un punto que jamás había visto y me dejó solo con el bebé... Ella me amenazó que si volvía... Le diría a ti que yo fui cómplice del angaño.... Pero eso no es cierto. Juro por nuestro hijo...! que el rey Jimin nunca sería capaz de engañarlo! ¡¡El rey Jimin Fue violado por culpa de tu maldita concubina!! ¡¡Ella planeo todo esto!!

Jungkook podía sentir que el  en cualquier momento se desmayaria,  su corazón estaba en pedazos al escuchar el relato de Wuon... Las voces dentro de su cabeza, lo estaban matando, por no escuchar a su rey.... Esas voces le decía que fue un... maldito animal con su pequeño... un desgracido que se atrevió a golpearlo... Un maldito por cegarse.... Un canalla que no pudo oír sus súplicas que lo escuchara... Todas esas voces le repetian lo mierda que era...

Empezo a llorar como nunca lo había hecho, su pánico lo estaba venciendo... Su falta de aire lo estaba asfixiando... Su visión se estaba nublando...

Nuevamente jungkook calló en un ataque de pánico... Algo que no sufría desde hace unos años... Pero ahora... Ahora quería morirse, no estuvo ahí para proteger a su pequeño, no fue capaz de escucharlo... No fue capaz de creerle al  niño que vio creer....al que juró amar.

—M-mi rey levántese —Habla el consejoro aun Analizando la información.

—L-lo que hizo esa concubina fue un delito —Habla Wuon tratando de sostener a Jungkook que no estaba en si mismo —tiene que pagar por esto. ¡USTED LO SABE!

—plantearé esto... con los del consejo para tomar decisión —fue lo único que dijo para así marcharse.

Todoroki veía como su padre ayudaba a su padre, así que el quiso hacer lo mismo... Y lo abrazo si despegarse de él

—Todo esto es mi culpa... —Habla jungkook aun en su estado pánico —y-yo soy el culpable... Soy una mierda... Una mierda...

—Mi Rey por favor le-vantese—trata aun en poner de pie al rey

—continúara —

Le dedico este capítulo a❄️FernandaaRivas

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora