Existe un dicho que dice, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" a veces las personas menos esperadas, son la que que te advierten de lo que puede pasar en un futuro, ya está en el criterio de la persona advertída en seguír el consejo o no.... Pero en este momento, Jungkook se siente el ser más estúpido e idiota que existe.... Porque, como es posible que por fin allá entendido las palabras de aquella anciana.
—Simplemente te puedo dar un consejo mi querido Rey.... No creas en todo lo que ves —sentencia —siempre habrá una explicación, siempre habrá una razón... —se cerca más a el —así que siempre debes creerle a tu marido... Por qué una mala decisión te costara el amor de tu querido esposo..
"No creas en todo lo vez" ... Esa voz... La tiene enterrada en su cabeza, no dejaba de repetirsela una y otra vez, porque estaba muy convencido, que esa anciana lo sabía, esa anciana sabía lo que iba pasar el futuro, ella lo había puesto a prueba, y como todo un idiota lo reprobó... Ella le dio una gran oportunidad de poder cambiar las cosas. Pero no lo hizo. Se olvidó de esa advertencia, y como consecuencia se encontraba encerrado en el despacho... Mirando desde su ventana, como los sirvientes llevaban los equipajes de su pequeño al carruaje.
Habia pasado una semana, desde que Jimin había despertado... Una semana sin verlo, una semana de soledad y tortura por otra voz que lo matada "Te tengo miedo" esa palabra también ha sido causa de sus desvelos por la noche, se arrepentía una y mil veces, por todo lo paso, se culpaba por ser un idiota, incapaz de cambiar el destino que le había advertido esa anciana. Un estúpido por olvidar semejante ayuda, se culpaba por a verse convertido en un monstruo capaz golpear a la persona que tanto juro proteger. Y lo menos que hizo fue eso.
No quería que su pequeño sintiera miedo de su presencia, no quería asustarlo más... Por eso prefirió quedarse encerrado, y ver desde lejos como partía el amor de su vida en ese carruaje.
—jungkook —Habla Tae kyung una vez que abrió la puerta del despacho —Jimin ya se va.
—Si, eso puedo ver —Habla sin dirigirle la mirada...no quería perderse el momento en que Jimin se montara en ese carruaje. —
—No piensas despedirte —
tae kyung ya no estaba enojado con su hermano menor, pues el enojo también lo había segado, y no dejó ver el sufrimiento en que estába viviendo su hermano menor ahora, se sentía tan culpable en aver dicho muchas palabras, que sinceramente no sentía... Se enfoco más el sufrimiento de Jimin y no en que el verdad merecía ser visto.... Su pequeño conejo estaba sufriendo... Y todo por culpa de su situación como rey.
—No, prefiero verlo partir desde aquí, tu también debes irte —
—Jungkook mírame —intenta tener su atención pero fue en vano —No es necesario que yo vaya, yo debo quedarme.
—¿Porque te quedaras?—responde seco —Tu mismo me dijiste que te llevarías a Jimin muy lejos de mi... Ahora esta es tu oportunidad, yo te di una orden tae kyung, tu deber es cuidarlo a donde sea que el vaya.
—¡Eso lo dije porque no me escuchabas! —trata de acercarse pero no puede —¡No entrabas en razón! ¡Quería abrirte los ojos!
—Y ya los abrí —se apegaba más a la ventana y no se digna en Voltear —pero lo hice demasiado tarde Tae kyung... El daño ya esta hecho.
—Jungkook... Llevas semanas sin comer, no puedo irme al verte en este estado —lo tomas de los hombros para aun que sea ver su cara... Pero se arrepintió de haberlo hecho... Porque esta no era la cara de su hermano —E-eres mi hermano —lo dijo aun sin prosesar lo acaba de ver —T-te dio un ataque de pánico no es así —pregunta muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...