Año 1866
Nosotros somos esclavos de nuestras decisiones, moldean el camino de nuestras emociones... algunas nos hacen fuertes, otras nos arrastran, pero .todas son nuestras.
Tomar decisiones no es tarea fácil... Es como caminar en un bosque oscuro Nunca sabes lo que puedes encontrar... es como jugar a la ruleta rusa. Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos... O consideramos correcto.
Sinceramente ser obligado a cumplir las leyes de su reino, era algo que a Jungkook aún no lo digeria por completo está más que decir que él no estaba de acuerdo en esta ley... sinceramente no lo estaba.... él Recuerda que cuando era niño le había prometido a su madre antes de morir que él no sería un rey al igual que su padre... Y no me refiero de la forma de cómo gobierna su reino... no tiene ninguna queja sobre eso.
Pues su padre ha sido un gran Rey en estos últimos años que le ha gobernado... Lo que él se refería era el tema de las concubinas... él nunca estuvo de acuerdo con eso, porque él veía como su madre sufría en silencio... tal vez ella no lo demostraba en sí... pero vamos era su madre él podía reconocer cuando ella estaba triste o estaba feliz y él sabía de que las concubinas nunca le agradaron a su madre porque le quitaban algo que se suponía que simplemente iba a ser de ella.... aunque ella siempre le decía de que ese era la ley.... De que todo Rey debe cumplir.... Pero él recuerda perfectamente haberle prometido a su madre, que él cuando se casara no tendría ninguna concubina pero por lo visto tiene cinco y no es porque él haya querido sino por órdenes de su padre.
Ya al cumplir sus 16 años estuvo con su primera concubina y única nada más porque él no lo ve necesario en acostarse con todas esas mujeres... y si lo hizo con ella simplemente es para matar el tiempo o simplemente experimentar estar con una mujer pero de sentir algo más allá que amor por esa mujer no.... El estaba claro que eso solamente era deseo carnal y nada más que eso.
ÉL no siente ninguna atracción física por ninguna de ellas y hacer este tipo de cosas a su futuro prometido lo carcomia en la mente, él sabe que su pequeño futuro esposo no le iba a agradar en nada esto... Aunque en una parte de su padre tiene razón todo Rey posee aunque sea tres o cuatro concubinas y el padre de Jimin Park Suho no era la excepción. Pero aún así se siente mal pero no cumplirle la promesa a su madre él pronto se iba a casar con la persona que él eligió a pesar que sigue siendo muy pequeño él lo ama.
No puede descifrar el Cómo o el por qué pero si de algo estaba seguro es que él lo amaba mucho. en tan solo estos últimos tres años. Comprendió que lo quería.... Al principio creyó que eso simplemente era porque su físico... Pues sinceramente el Pequeño Jimin era demasiado hermoso para este mundo y tenerlo a él sería como un premio.
Pero con el tiempo ese pensamiento cambió... Luego de conocerlo aprendió amarlo, a quererlo... Su objetivo era protegerlo mantenerlo en un cubo de cristal si era necesario quería tener un matrimonio pleno y a base de confianza es lo que él quería. Pero por lo visto él tiene que ser el maduro aquí porque él es el mayor... él es el que va a ser rey... Y él es el que tiene que proteger a su pequeño esposo.
Porque su pequeño jimin Es simplemente un ángel... alguien que no tiene malicia... alguien demasiado inocente para este mundo... por eso él debe dejarle las cosas claras para mantener su inocencia hasta lo más que pueda.... Hasta que sea el momento que él pueda cumplir su verdadero papel de esposo ...mientras que él no tenga la edad suficiente que él crea que sea la correcta ....su deber es mantener a su pequeño esposo en una Jaula de cristal para mantener su puresa.
Y con ese pensamiento se bajó del carruaje de donde él venía con un regalo en especial para su pequeño príncipe porque sí... hoy era su cumpleaños número 10 y él por nada del mundo se lo iba a perder como en todos estos últimos años... el jamás se ha perdido un solo cumpleaños de él siempre llega el día exacto de su cumpleaños... de su reino hasta el reino de jimin son 7 días de viajes en carruaje sin importarle muy poco lo cansado que esté.... él siempre está con él... en todo su cumpleaños.. así que caminó hasta la entrada como era de costumbre para así las sirvientas del Castillo les abrían la puerta para que si él entrara y dirigirse al lugar Exacto donde estaba su pequeño príncipe esperándolo... Y simplemente por ser su cumpleaños, estaba en otro lugar.... Porque hoy era el único día... que no se encontraba en la biblioteca... porque así él se lo exigió... Así que se dirigió al lugar donde él siempre lo espera... Qué es en el patio del castillo...Al salir afuera Todo estaba decorado, como de costumbre la madre del Pequeño jimin siempre se bota en las decoraciones para el cumpleaños de su hijo... Claro está que al llegar afuera, fue recibido en brazos de su querida suegra y su suegro le regaló una sonrisa y él con todo respeto le hizo una reverencia Luego de eso se dirigió a la personita que tanto quería ver... como siempre estaba acariciando los animales un pequeño ciervo de color blanco eran inusual Que salieran este tipo de animales en estos tiempos... pero al parecer los animales siempre se acercan jimin en esta estación de invierno y como ya sabía jimin adoraba el invierno y por eso hizo todo lo posible para encontrar al mejor costurero de todo el reino para que le hiciera un traje de color blanco puro.... con copos de nieve en sus bordes... simplemente quería algo que reflejaba su belleza que ofrece la época de Invierno.... con tonos azulados brillantes y unos toques dorados era el mejor traje en todo el reino... Y de eso se aseguró el mismo de que así fuera todo lo mejor simplemente para su pequeño jimin.
—Joven Kookie llegaste — Habla Jimin cuando se percato de su presencia.
—claro que si pequeño—se acerca para así tomarle de la mano y besarla —Feliz cumpleaños. —le extiende la caja —
—Woo muchas gracias joven Jungkook ¿que es? —la hace una reverencia.
—Jajaja no se —sonríe —porqué no vas a dentro y lo averiguas—
Jimin muy feliz salió corriendo junto con la caja hacia adentro... En definitiva la alegría de su pequeño no se comparaba con nada.. si fuese posible él detendría el tiempo por toda la eternidad simplemente para verla con esa hermosa sonrisa.... así que al mirar una de las sirvientas que estaban en la puerta se acercó y le dijo.
—asegurate que se coloque lo que le traje —
—como usted me ordene mi señor —
Y dicho esto la sirvienta se pierde de lugar para ir en donde se encontraba su joven amo para así cumplir su mandado
Jungkook nuevamente se acerca a sus suegros para así poder hablar temas tribales como lo que sería la boda... en qué tiempo se llevará... En dónde se iban a casar... y luego de debatir ese tema.... empezaron a hablar sobre las leyes de los reinos un tema para nada interesante para jungkook pero era lo único que podía hablar con su querido suegro aparte el bienestar de Jimin.
—Kookie —
Jungkook al voltearse por su llamado simplemente se queda sin palabras no podía ni siquiera procesar lo que estaba viendo él sabía que el traje le quedaría hermoso... pero esto lo que veían sus ojos era demasiado para él... ¿ Acaso estaba seguro que se iba casando con un humano? ¿o con alguien celestial? porque definitivamente jimin no pertenecía en este mundo y no sabe lo agradecido que está con los dioses de arriba por haberlo puesto a él en su camino porque si de algo estaba seguro jungkook es que él jamás se iba a arrepentir de haber elegido a jimin como su esposo.
—hermoso... —sonríe —
—continúara —
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...