XXXI

5.9K 715 232
                                    

Los días pasaban como si el viento se tratase, la agonía y la desesperación del rey jungkook al no ver a su pequeño despertar era algo que lo estaba matando, exactamente han pasado 6 días... Y son 6 días en que su pequeño no Ingerido nada de alimentos... Su herida iba cicatrizado a la perfección... Ya que todos los días, el mismo se encargaba de limpiarla.

No dejaba que nadie lo ayudara... El quería hacerlo, el era quien tenía que hacer esa tarea... Y más nadie, porque el único culpable de que esto sucediera... era el mismo... Y la culpa lo estaba matando.

No le importaba nada de lo que pasara de esa puerta para afuera...Su mundo era esta 4 paredes, en donde se recupera Jimin, no ha dormido lo suficiente... Solo para estar en el momento exacto en que Jimin despertara.

Sus deberes como rey, le importaba una mierda en este momento, Hoseok su hermano mayor...se hizo cargo de sus deberes en estos últimos días... Y no hay más nadie mejor que el para que se haga cargo.

Así el solo se dedico en quedarse al lado de su pequeño... Observándolo, peinandolo... Limpiando su carita... Y a la vez llorando, pero ahorita solamente se encontraba preparando nuevamente la reseta Para limpiar la herida, estaba en sierta parte feliz. Porque la herida ya no botaba sangre. Eso era un gran alivio para el.  Así que tomó el resipiente.. Para así voltearse y encontrarse con la  sorpresa que Jimin tenía los ojos abiertos... Y su mirada estaba consentrada en el solamente.

No sabe como hizo Para no soltar el recipiente con el medicamento... Pero sus ojos ya estaban en amenaza de volver a llorar, puso el recipiente en donde estaba... Y se dirigió rápidamente a ver a su pequeño ya despierto. Quería tomar su mano pero no se lo permitía.

—N-no te esfuerzes mucho pequeño —

Jimin a pesar que acaba de despertar, puede notar la voz de su rey... Un poco rota...el solamente observo que estaba en su habitación, y claramente sintió algo en su abdome asi que decidí ver hacia bajo... Y pudo darse cuenta que se encontraba sin prendas.... Solamente tenia el vendaje que cubría su herida....y jungkook pudo darse cuenta de su  incomodidad

—El doctor recomento, tenerte así hasta que tu herida cicatrizara por completo —Habla un poco bajo... Pero Jimin pudo escucharlo a la perfección.

—¿D-donde  es-tan mis acom-pañantes? —pregunta haciendo un poco de esfuerzo de levantar la voz...

—No lo se... No los he visto desde hace unas horas, que vinieron a verte.

—cuantos di-días tengo do-dormido —

—llevas 6 días —

Jimin abrió de sobremanera los ojos ¿ tanto tiempo duro dormido? No podía creerlo...tenian tantas cosas que decir... Pero en este momento tienen todas sus palabras desordenadas... No tiene sus pensamientos claros, quería ordenarlos para poder hablar... Pero al mirar a Jungkook , otra vez sus ideas fueron desordenadas... Su rey se le notaba las ojeras... Y sus lágrimas adornaba su rostro... Su mirada solo demostra dolor y arrepentimiento... Ve en el momento exacto en que jungkook se deja caer de rodillas... Para así estar a la altura de su cabeza, y toma sus manos para enredarla con la suyas... Inmediatamente sintió como jungkook temblaba.

—L-lo lamento mucho —lo mira con dolor —N-no tienes idea... de cuanto me arrepiento d-de todo lo que hice —aprieta más su agarre —S- se que en este momento... So-soy la última persona que quieres ver... Te hice algo terrible... No creí en tu palabra... M-me segué por el odio y no deje que hablaras —sus lágrimas se inteseficaron —Co-cometí el peor error de mi vida mi rey... Soy la peor persona que puede existir en este mundo... N-no fui capaz de protegerte, por-por mi culpa pasaste por algo horroroso... No estuve ahí.. Para protegerte...Te di la espalda... Te deje solo... Te hice algo imperdonable al levantarte la mano... Eras inocente d-de todo... Y no te creí.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora