4 meses
La primavera llega con su esplendor, al Reino del Sur, con su aroma a flores y hierbas silvestres. Los árboles florecen en su esplendor,las aves cantan en un dulce coro, el viento susurra con su suave rumor,
y la vida renace con todo su decoro.La naturaleza se viste de alegría, en
los campos verdes y las aguas cristalinas,
todo parece cobrar nueva energía,
en esta estación llena de felicidad.La primavera es tiempo de renovación,
de esperanza, amor y resurrección,
es un regalo de los dioses de la naturaleza,
que nos llena el alma de pura belleza.los niños juegan con risas y alborotos...
corren por prados, Entre campos de flores y bajo el sol brillante, los niños juguetean con alegría y sin cesar, persiguen mariposas, en su vuelo danzante,
y se dejan llevar por la magia del lugar.Sinceramente esta estación también tiene lo suyo, y de eso no lo iba negar Jimin... Mientras veía a los niños jugar... La imagen al frente de sus ojos le traía paz. Una sensación de calides. Y eso le gustaba.
Aunque eso no quita el hecho que su estácion favorita Siempre va hacer el invierno, su magia es mucha más hermosa que las demás. Aún Recuerda que su madre le dijo una vez que el había nacido en invierno. Y que por esa razón su estación favorita es esa. Porque fueron los dioses del invierno que le con se dieron la vida.
Y sinceramente el espera que su hijo nazca en la misma estación que el.
—¡Jimin! —
El rey ya reconociendo la voz de quien lo llamaba decide voltear para ver su cabellero de Honor, apareciendo todo alterado al frente de sus ojos.
—Porque gritas, si puedo escucharte perfectamente —responde divertido al ver la expresión de su cara.
—¿le parece gracioso mi preocupación Jimin? —responde indignado.
—y como no tenerlo si te vez muy chistoso —sonríe por lo cual Eun woo respira profundamente —
—Por lo visto no se le quitara la costumbre de irse solo y sin decirle nada a nadie —responde un poco molesto.
—Ey—contra acata —no vine solo, estoy con mis hijos —responde feliz —allá esta Todoroki. Hace rato que intenta atrapar esa mariposa. Jaja... Y aquí —señala a su vientre —esta mi pequeño descansando.
—Jimin... —trata de normalizarse —entiende que tu no puedes irte así de la nada del palacio y ¡menos sin protección!... creo que ya estas bastante grandesito como para estar recordandote esto.
—y yo creo que tu me tienes bastante confianza para dirigirte así a tu rey —ríe
—¡Ja! Y como no tenerla —se acerca para sentarse a su lado —te pasaste diciendome por muchos años que te tratara con normalidad. Te he cuidado como si fueras mi hermano menor. ¿Y vienes tu a decirme eso?
—Yaya. No te alteres —ríe Jimin — eso es malo para la salud.
—Que chistoso minie —dice sarcastico—el quien le dará un paro cardíaco es a tu esposo... Por no encontrarte
—¡Ja! ¿Ahora si tiene tiempo para mi? —responde molesto.
—¡Jimin entiende que estaba en reunión con otros reyes! ¡No podía denterla solo porque tu querías verlo!
—¡Y yo lo se! ¡Bien! — responde Jimin un poco enojado —creeme que lo se... Pero esto es nuevo para mi OK! No lo puedo controlar, estar embarazado...afectan mucho mis emociónes..
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...