No Capitulo. 😘

4.6K 416 132
                                    

Hola mis lindas lectoras, como verán este no es un capítulo 😂 mañana actualizo no se desesperen 😊... Bueno a lo que vine.

Hago esto para no estar escribiendo el mismo comentario a los 100 comentarios a diario que me dejan

OJO!! AMO MIS COMENTARIOS ❤️

Me encanta leer todos y cada uno... Que me comenten es el mejor regalo que ustedes pueden darme... Porque se que al comentar cada unos de mis capítulos... Quiere decir que estoy logrando mi objetivo.. Es conseguir su atención aquí.

Muchas gracias enserió... Me encanta leer sus opiniones he ideas... Enserio muchas gracias ❤️

Pero como se darán cuenta... todas tenemos diferentes punto de vistas en mi historia. Algunas tienes sus preferencias con los personajes... Pero yo trato de expandir un poco su mente al responderles y dar mi punto de vista...para que puedan vivir en carne propia lo que vivio una verdadera "Reina" en ese tiempo.

Pero también están otras lectoras como las que le he dedicado los capítulos... Que tienen mi misma visión... Y comprenden la situación de cada personaje en la historia.. No solo es Jungkook y en Jimin... Si no también en Wuon y los del consejo.

Creo que hace unas semanas intente de explicar el porqué el comportamiento de jungkook... Pero creo que no lo entienden aún así que les dejo este comentario... Porque en verdad Amee como lo explico... Ella entiende a la perfección como era las costumbres y monarquías. Así que espero que esto sea un poco de ayuda para no odiar tanto Jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actitud de un Rey y sus comportamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actitud de un Rey y sus comportamientos... Provienen de como fueron criados... Y como le enseñaron para comportarse como un Rey.

Todo lo que he plasmado en esta historia es la pura realidad en ese entonces... Así eran esas constubres... Así eran las tradiciones en la era (Joseon) en (Corea) también así eran las constubres en la Disnatia Wu, Liang, Chen y muchos reinos más en (China) aunque yo aplique más las tradiciones de China en esta historia porque son las que mejor me conocía...

Dato curioso... Mi apellido es Liang... Osea mis antepasados eran reyes... La dinastia Liang duro desde el (502 - 557)...

Obvienlo 😅😅

Como seguía diciendo, las desiciones... Y comportamiento de jungkook son por estas enseñanzas... Jungkook no tiene la culpa en la gran mayoría de la historia... Me refiero que lo único que se equivoco jungkook fue en no Expresar sus sentimientos... En no comunicarse... Y claro... En rebajarse a acostarse con lisa. Eso lo puse a propósito... No lo iba a hacer... pero vamos...Era un Rey... Y en esa era Ningún Rey le era fiel a su esposa.

Aclaro nuevamente... Ninguna rey llegó amar por completo a su reína... Incluso nunca llegó amarla... En cambio Aquí puse que Jungkook amaba a su rey... Lo adoraba y cuidaba... Lo único que fallo jungkook fue no comunicarse.

Pero un rey tampoco era comunicativo con sus sentimientos...jamás mostraban sus sentimientos... Comprendan esa parte.

Aquí ambos se equivocaron... Aun que no lo vean... Jimin tampoco se comunicaba en realidad con Jungkook... El jamás le dijo como se sentía... Tampoco busco a Jungkook ni le insistio para que le escuchara... Ambos hacian lo mismo pero de forma diferentes...

Y el hecho que jungkook tuviera un hijo con un concubino no es razón para odiarlo... Jimin sabía de ante mano que eso sucedería... Lo que en verdad le dolió a Jimin fue que el no le dijera nada... Eso fue lo que le dolió... Lo de más no... También le dolió su lejanía... Pero ¿Porque entones no lo busco?

Si tanto extrañaba a su Rey... ¿Porque no fue a buscarlo?...¿no se dieron cuenta.. que en toda la historia... fue jungkook quien lo buscaba?... Quiero que me digan en que momento fue Jimin que lo haya buscado???

Jungkook siempre fue el que busco a su rey... Jimin nunca hizo nada para buscarlo... Lo que hizo fue esperar... Se supone que cuando se aman son ambas parejas que se buscan mutuamente.

Pero aquí jungkook fue el único que lo buscaba... Y lo protegía a su manera... Cada personaje tiene culpa pero en diferentes forma.

En realidad, aquí nunca existió una verdadera comunicación entre ellos... Así que no funen tanto a Jungkook.

Porque su error fue en no creer en su esposo... Y creerle a un tercero... Pero en esa situación.. Cualquier persona enojada enamorada... Dicen cosas que después se arrepienten... Al dejar de sentirse molesto y dolido... Jungkook es un humano... Que puede equivocarse...

Así que espero que esto sea de ayuda para expandir su visión en historia...

OJO! Se que todas tenemos una visión diferente... Pero también hay que comprender los puntos de vista de los demás...

EXISTE UN DICHO QUE DICE.

(No juzgues el libro por su portada)

Porque lo que importa es el contenido.

Así que bueno los leo 👀👀 porque espero de igual forma sus comentarios.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora