XXX

5.5K 693 198
                                    

— ¿dígame como esta doctor? — pregunta jungkook un  poco calmado.

—No le voy a mentir
su majestad —responde con honestidad —El rey Jimin, perdió mucha sangre—jungkook solamente esperaba lo peor al escuchar eso —Pero estará bien.

—¡Enserió! —el doctor puede ver la preocupación y el miedo del rey con solo mirarlo.

—Afortunadamente, lo atendí a tiempo su majestad, así que no se preocupe que no pasará a mayores. —

—No sabe cuanto le agradezco doctor —
—No lo haga—sonrie —mi deber es salvar vidas, y no sabe el honor que me da al ser su médico personal —tomas sus cosas para poder irse... pero antes le entrega un papel —Estas son las recetas para que puedan desinfectar La herida cada 6 horas.... Y estas son las resetas que debe tomar una vez que despierte.

—y cuando Despertara —

—No lo se mi señor, todo depende del rey Jimin... Tal vez se despierte con los días.

—entiendo, doctor —dice para así ver su pequeño con pesar.

—Por favor que sus comidas sean más que todo líquidos y verduras, debe recuperar fuerzas— Jungkook solamente asintió—Bueno con su permiso.

Una vez que se fue el medico, Jungkook ya no pudo contener las lágrimas al ver a su pequeño en ese estado... La culpa nuevamente lo invadió,  La sensación de sentirse como la peor porquería de este mundo se intensificó por todo su ser. Lo que hizo no tiene nombre, no tiene perdón... Sus celos lo segaron a tal punto que le hizo cometer el peor delito ante los ojos de los Dioses. Su rencor... no lo dejó hablar... Su odio... No le dejo escuchar sus suplicas.

Claramente sabe que todo esto es su culpa... Nada de esto hubiera pasado si no lo hubiera dejado solo... Su pequeño jamás hubiera pasado por algo tan horrozo como eso... Si el se hubiera quedado a su lado... Esto nunca hubiera pasado.... Si lo hubiera escuchado.  Como desearía regresar el tiempo para poder arreglar las cosas... Para poder hacer las cosas que no pudo, para protegerlo... Pero eso nunca pasaría.

Esta era es su realidad, este es su presente. Y aun que le duela... Deberá enfrentarlo... Deberá remediarlo de alguna manera , porque si no lo hace...perdara su esposo para siempre.

—P-perdóname —

❄️

—¡Es que yo lo sabia! — grita Tae kyung una vez de haber escuchado el relato de Wuon—¡Te lo dije Hoseok!

—Yo también lo sabía Tae kyung —responde serio —jamás dude de Jimin, pero tu sabes como es jungkook.

—¡jungkook solamente es un estúpido que no sabe escuchar cuando está enojado! —reprocha —¡Desde niño siempre ha sido así!.

—Oigan—intercede Eun woo—No creo que gritando se resuelvan las cosas. —

—¡No claro que no! —responde Tae kyung aún más molesto—¡Si lo grito es para que el imbecil de arriba escuche!.

—Ya cálmate tae kyung, recuerda que el es rey.

—¡¡Y nosotros sus hermanos mayores hoseok!! —dice sin intención de bajar la voz —¡El debió de habernos escuchado! ¡El debio en creer en su ESPOSO! ¡Y no en una zorra!!

—¡OK tienes razón! —hoseok también le grita —¡Pero ponte tu también en el lugar de jungkook! ¡Que harías tu si encuentras a YooDun desnuda  con marcas en el cuerpo.. Y sin indicios de ser forjada!

—¡No metas a YooDun en Esto!

—¡Pues si lo hago! Para que tu entiendas.! ¡¿Como te sentirías?!

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora