X

4.3K 520 24
                                    


Maraton

1/2

El pequeño Rey jimin no podía quejarse de la hermosa vista de este balcón que le dio su marido al escoger esta habitación,  desde aquí él podía ver el extenso paisaje de árboles Sakura que había en el ala oste del palacio.... la verdad también le gustaba esta estación podía ver florecer los árboles de Cerezo. Aunque en su corta vida muy poco los vio florecer.... desde que él decidió encerrarse en su Palacio simplemente para estudiar dejó de admirar la belleza que le ofrecía la naturaleza  en los tiempos de Estación... pero no se arrepiente en sus últimos 5 años de estudio.

Pues gracias a eso tiene el conocimiento suficiente para poder ayudar a su rey... Y eso para Jimin era su mayor recompensa.. serle útil a su marido a  tan corta edad sinceramente es su premio.

No había mayor alegría  saber que podría ayudarlo en los asuntos del reino o por lo menos en sus tareas correspondientes como segundo rey del Reino del Sur.... tenía muchas ideas para plasmar... pero primero tenía que conocer a  su reino saber exactamente  cómo poder ayudar... también estaba consciente de que el reino aún no lo aceptaba por su edad... pero no podía hacer nada por eso tenía que ganarse el respeto de su población y no lo quería obtener Simplemente porque él era alguien de la realeza, él quiere tener el respeto de su gente por las acciones que él haga por su reino.... él quiere ser el tipo de rey que le enseñó ser su madre un rey bondadoso y entregado a su nación.... ese era el tipo de Rey que él quería hacer y para poder obtener esa confianza y el cariño de sus pueblerinos tenían que socializar con ellos y Para eso tiene que convencer a su esposo para que lo dejara salir.... Aunque Sabiendo lo protector que es con él tal vez sería un trabajo un poco difícil convencerlo...

Su rey... su Dulce amado y adorado rey, cómo es posible que simplemente al pensar en él se sonroje tanto... al pensar en  como su Rey lo protege, es algo que sinceramente lo pone a flotar en las nubes... él nunca pensó en enamorarse tan temprana edad siempre pensó que él iba a enamorarse de quien sea que fuera su esposo a su debida edad de casarse en un largo tiempo... pues supondría que sería más maduro y enamorarse de alguien tan rápido a su edad no era algo aceptable a menos que fuera amor de primera vista Pero para ese entonces jimin simplemente tenía 6 años... no podía asegurar Su futuro ahora veía su esposo como algo incierto... alguien tan amado y entregado a él era algo que nunca esperó tal vez vio desde un principio jungkook como un amigo alguien mayor que lo cuidaba y lo hacía reír aún no sabe en qué momento descifró que él estaba enamorado de su esposo... pero si de  algo estaba seguro hoy en día.... es que él estaba terriblemente enamorado por su rey, No importa la edad que tenga.
Para este momento piensa que la frase de que para el amor no hay edad sinceramente es cierta....  él sabe perfectamente que con el tiempo se enamorará aún más de su rey.

Y hablando de su rey... ¿dónde estará?.. ¿por qué no viene a verlo?... desde que llegaron anoche al castillo no lo ha vuelto a ver.... ¿qué estará haciendo? ¿estará ocupado? ¿porque aunque sea no vino a darme los buenos días?  esas eran sus preguntas mientras miraba la puerta de su habitación, Hasta que vio que su puerta fue tocada su alegría volvió a subirse al pensar que pueda ser su esposo Para verle... pero su mayor decepción fue a escuchar la voz de alguien más.

—Puedo pasar — Jimin  dudo un poco al no saber quien es.... lo asustaba un poco.

—Pase — fue lo único que dijo... Para segundos después ver la  puerta abrirse y ver de quien se trataba. —Su majestad —de inmediato hace una reverencia a su suegro.

—¿como amaneciste joven rey? —sonríe ante el nerviosismo del pequeño —

— muy bien Su Majestad—responde aún de la misma forma —Al igual Espero que usted haya amanecido bien en su día de hoy.... sinceramente me honra de que usted quiera saber cómo amanecí

— más honrado estoy yo por saber que tengo a un espléndido yerno—se acerca un poco hacia el —

— Discúlpame Su Majestad pero no comprendo porque dice eso sobre mí—responde con sinceridad y levanta la cara —pensé  que usted no le iba a gustar tener a alguien tan pequeño como yo  gobernador de este reino—

— no entiendo por qué tu pensar es así... si no hubiera querido jamás hubiera aceptado que mi hijo se casara contigo —responde con simplesa.

— tiene razón... Discúlpeme por pensar así de usted Su Majestad—

— No hay de qué... —se pasea por el balcón viendo los horizontes—como dije antes... el honor es mío de tenerte como mi yerno—se voltea para mirarlo —sé muy bien de tus esfuerzos en estos últimos cinco años Jimin.

—No fue la gran cosa mi señor —responde apenado.

— Pues eso no fue lo que me dijeron... tengo muy buenas referencias sobre ti Jimin... no solo por tus padres... también tu maestra... sabes De dónde viene ella?

— Siendo sincero me limité en preguntar cosas que no era de  mi incumbencia.... simplemente me concentré  en los conocimientos que ella podría darme—responde firme.

— me gusta mucho lo que me acabas de decir... veo que eres muy reservado ante la información personal de los demás—

— como le dije no me interesaba saber de dónde era....  lo que en realidad me importaba era los conocimientos que ella me dio durante estos últimos cinco años—

— Bueno yo te diré un poco sobre ella... Ella es de este reino y fue ella misma quien vino a mí a decirme de que tú estabas más que capacitado para gobernar en este reino —sonríe al recordar ese momento —que no te juzgara por la edad ya que eso simplemente es un número, pero que a pesar que aún eres un niño me aseguró con su palabra de honor que tú estás apto para reinar en este pueblo—vuelve a mirar hacia el horizonte —y no solo ella, también fue Jungkook que me dijo Sobre tus grandes Avance en estos últimos cinco años... y tus padres qué más te puedo decir.... tengo muchas buenas referencias  de ti  y lo cual me alegro bastante saber que tengo un yerno espléndido y prodigio para su edad .

— en ese caso me honra saber que Usted tiene toda su confianza en mí—

— no tengo dudas de que tú sabrás gobernar muy bien el Reino Mi pequeño jimin—se ríe —sé que harás un gran trabajo incluso mejor que el mío—

—No lo creo mi señor... Usted es un gran rey —

— corrección fui rey—aclara —ahora es el deber de mi hijo destacarse—sonríe —sé que lo crié muy bien Y le di el conocimiento suficiente como para poder seguir con mi legado... ya llegó el tiempo de que me tomé mis vacaciones—

—Lo dices como si fuera irse pronto —

— Estás en lo cierto Jimin... me voy dentro de unos dos días—

—¿enserió? —pregunta sorprendido —

— Sí mi pequeño, este ya no es mi reino ahora le toca sus nuevos Reyes en gobernarlo... yo ya no tengo nada que hacer aquí, Prefiero pasar mis vacaciones en donde conocí a mi esposa, quiero recordar esos tiempos cuando la llevaba a sacar de paseo en esos lugares.... también pienso en visitar a mi hijo mayor no sé si lo sepas pero tengo un hijo que reina en los reinos del Norte y por lo que me enteré ya soy abuelo así que iré a visitar y a consentir y a mal criar a mi nieto Esos son los trabajos de un  abuelo—

— por lo que recuerde Mi rey si me llegó a mencionar que tenía unos hermanos y que su hermano mayor  reinaba en los reinos del Norte —dice mientras recuerda ese momento —en verdad mis felicitaciones Su Majestad—

— no es a mí a  quien tienes que dar esa felicitacion—ríe ante lo dicho el del pequeño —Espero que muy pronto puedas conocer al hermano mayor de jungkook y a su esposo Seokjin —

— y yo espero lo mismo Su Majestad—

— Pero sabes jimin antes de irme quiero hablarte de un tema muy importante contigo—

—comprendo —

Jimin puedo darse cuenta en el momento exacto en que su suegro cambió un poco la expresión de felicidad a una medio sombría y es algo que sinceramente no le agradó en  nada... Pero su mayor pregunta es...¿Qué era lo que quería hablar con él.?

—continúara —

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora