VII

4.6K 605 75
                                    

Año 1867

Sinceramente no podía estar más Feliz en este día... que el sol Brillara con un hermoso esplendor...junto con el cielo  azul que estaba adornada con hermosas nubes blancas... Sentir a  los pájaros  cantar mientras que las flores estában floreciendo... Definitivamente hoy si era un día feliz para su Boda.

Hoy era el  dia especial que tanto espero...
Donde su corazon  se volvería uno con su amado Rey Jungkook... Hoy era el día que ambas familias se junta para celebrar el comienzo de un nuevo Reinado. Su boda era el  momento de alegría, y amor que tanto espero, tal Vez apenas tenga 11 años... Pero eso no quita el hecho que esta enamorado de su ahora esposo.

Tal vez al principio no lo quizo admitir pero hoy luego de la ceremonia él está más que claro que ama a su querido Rey Jungkook, sinceramente no hay palabras para descifrar lo que él siente en este preciso momento... por mucho que las personas se les paraba al  frente  para hacerles reverencia y felicitarlos por su boda... el simplemente no estaba del todo presente en ese momento..

Porque él está viviendo en su mundo de alegría con tan solo mirar a su marido... no podía tener los pies en la tierra Simplemente porque  verlo ahí sentado... Con su hermoso traje negro, con diseños azules y rojos en toda su vestimenta era algo que admirar, los toques dorado en los bordados siempre rezaltaran en vestuario. Y el peinado junto con la corona... Simplemente no mirarlo seria una falta de respeto hacia su esposo.

Pero no solo era el rey jimin que miraba Perdidamente enamorado a su esposo... también lo estaba el Rey Jungkook... pero por lo menos él podía disimular un poco... Después de todo..  él es el mayor aquí... su cumpleaños número 21 apenas fue hace dos días... Hoy era su boda y hoy también era su coronación... Entonces el deber de un rey es recibir todos los agradecimientos de las personas que vinieron a su boda con cortesía.

Aunque su pequeño esposo jimin no esté del todo pendiente de hacerlo... Pero no le importaba sinceramente... Pues el sigue siendo su niño y aunque sea su esposo él se prometió mantener su pureza y su niñez intacta... Apesar de que él le toque trabajos como el segundo Rey del Sur.

Pero no tendría ningún problema en hacerse cargo el mismo, hasta que jimin tenga la edad suficiente para hacerse cargo de todo eso... Pero en realidad no le importa... ni le interesa si jimin quiera hacer o no hacer ese trabajo.... con tal que su pequeño esposo sea feliz él lo haría  todo.

Pero  bueno no es algo que se pueda discutir en este momento...él simplemente quiere salir de una vez  de toda la gente que viene a darle reverencia a ellos. El Rey Jungkook nada más quiere quedarse con su pequeño esposo a solas y contemplar su belleza... porque sí... su pequeño esposo estaba de una manera tan celestial que se hacía imposible no mirarlo aunque sea de reojo por cada momento.... su piel blanca adornado con su vestimenta color blanco y tono celestes con bordes dorados... dignos de alguien celestial... su peinado con esas hermosas ganchetas de oro que llevaba la corona.... su maquillaje... sus ojos color miel.. sus labios en tono rosado... definitivamente no veía la hora en poder besarlo.

Pero el sabe que aún le  falta mucho para  tener ese privilegio tan grande de besarlo... pero por él... esperaría Toda la eternidad simplemente para recibir un beso de su querido esposo... del resto simplemente se conformaría de llevarlo de la mano, medio acariciarlo y abrazarlo.... con eso es más que suficiente para él para ser feliz a su lado.

  

                             ❄️

Luego de las esplendorosa celebración Ya era hora de irse al reino del Sur... ya era momento de llevarse su querido esposo al reino donde él gobernaría junto con su pequeño... Pero antes el Rey taehyung vino a robarse por un momento a su pequeño esposo para así darle la despedida que él quería darle.... no podía negárselo en fin de cuentas él estaba muy claro del amor que  siente  esos hermanos.

Jimin siempre le hablaba de cómo su hermano mayor lo cuidaba y le enseñaba... sinceramente Al escuchar de los labios de jimin Cómo habla maravillas de él... sin mentir le hizo sentir un poquito de envidia porque él también le gustaría que su pequeño jimin hablara tan maravillado de el .

Obviando eso él fue a despedirse de sus queridos suegros para así regresar al carruaje... Pero antes de montarse, una anciana lo detuvo... él la miraba extraño se suponía que él ya había recibido todas las reverencias de Los Aldeanos pero por alguna razón esta anciana le daba escalofríos... tenía una mirada profunda como si no tuviera alma... Su piel era arrugada pero lisa a la vez... su traje era tan Pulido era algo que no esperaba... pues Los Aldeanos eran personas que no le importaba mucho en tener su vestimenta tan impecable que digamos .

—Se le ofrece algo —pregunta aún con intriga...la señora no hace nada al principio, pero luego se acerca un poco más a el y dice.

— puedo ver con plenitud  el amor que le tienes al pequeño jimin—la anciana voltea hacia el pequeño Jimin que es abrazado por su hermano mayor — Como también puedo ver el amor que él siente hacia ti... no creas que simplemente por ser pequeño él no tendrá sus propias ambiciones—la anciana voltea nuevamente para verlo —

—el amor que siente ahora ese niño por ti es  puro e inocente—Pero su expresión cambia a uno más serio y eso le erizo la piel a Jungkook —Pero Llegará el momento que esa inocencia se le irá y él querrá más de ti —lo dice sebero —es algo lógico que él lo desee —se afinca en la última frase —pero en el futuro van a enfrentar un  problema muy grande... y todo eso puede cambiar con una decisión tuya  Rey Jungkook— la Anciana le sonríe con arrogancia —Simplemente te puedo dar un consejo  mi querido Rey.. no creas en  todo lo que ves —sentencia —siempre habrá una explicación, siempre habrá una razón... —se cerca mas el intimidandolo—así que siempre debes creerle a tu marido... Por qué una mala decisión te
costara el amor de tu querido esposo...—se aleja de él  poco a poco —cuídalo y entiéndelo... que tengas un buen viaje mi  Rey Jungkook Espero que pongas en práctica lo que te dije en el momento esperado... con su permiso.

Y así como la vieja se alejó de él... fue desapareciendo junto con el viento como si él nunca hubiera hablado con nadie... como si ella nunca hubiera estado parada al  frente de él... y eso sinceramente lo aterró... no pudo comprender con exactitud qué es lo que quiso decir esa anciana.

Pero lo que sí pudo entender es que si él toma una decisión mala puede perder el amor de su pequeño jimín pero la pregunta es ¿Cuál será ese problema tan grave como para cegarse y no creer en la palabra de su rey?

—¿ que es lo que mira tanto mi rey? — jungkook volteo hacia bajo para así encontrarse con la curiosa mirada de su pequeño rey —

—Miraba como las hojas se desaparecía con el viento mi pequeño rey —sonríe —Estas listo para irte.

—Si lo estoy mi honorable esposo —sonríe con alegría —

—Bien, ya es hora de irnos —

—como usted diga mi rey —

y dicho eso Jimin se monta en el carruaje para así empezar su viaje hacia su nuevo reino.

—continúara —

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora