Por casualidad... ¿saben lo que significa los rumores? Aún que no lo crean el mundo vive de los rumores, ya que ellos son proposiciones diseñadas para ser creídas, y se transmiten de persona a persona, sin que existan datos para comprobar su veracidad.
A veces los rumores pueden ser el motivo de una discusión familiar... de un malentendido de amigos... también puede destruirle la vida a una persona inocente... y en este caso...puede ser la desconfianza del Reino del sur hacia su nuevo Rey... pero... se preguntarán Por qué tal desconfianza.... pues se rumora que su nuevo Rey se había casado con un niño de apenas 11 años y eso es algo que el reino no lo acepta del todo...pero se preguntarán ¿por qué no acepta un rey de tan corta edad? ¿Qué hay de diferente de un rey de 17 años que de un rey de 11 años? pues es mucha diferencia... pero les explicaré el motivo del Por qué el reino aún no acepta ese rumor de su nuevo Rey
verán en un reino es necesario tener un heredero antes del que Rey cumpla 3 años de reinado. Porque un heredero, garantizan la continuidad de la línea de sucesión real y aseguran que haya un monarca después de la muerte actual Rey.
La existencia de un heredero les brinda la seguridad al Reino que habrá alguien que lleve las riendas del pueblo en el futuro. Pero con este rumor de que su nuevo rey apenas tiene 11 años nadie les asegura que su nuevo rey esté sano y salvo luego de 3 años... Porque nadie sabe lo que pasará en el futuro... mágicamente su Rey puede padecer de una enfermedad... puede morir en una guerra o puede morirse también a salir de su propio reino para otro reino.
Esto casos siempre suceden cuando un Rey viaja de un lugar a otro y no tiene la seguridad requerida lo más probable es que muera o sea secuestrado pero aún así puede morir a manos del enemigo Y eso es algo que el reino les preocupa quieren tener un heredero lo más pronto posible su Rey es joven tiene apenas 21 años pero su otro rey simplemente tiene 11 años es un niño... cómo se hará cargo de los trabajos que le toca de por ley por ser el segundo Rey. cómo les dará un heredero si dentro de 3 años Tendrá 14 años y esa edad es muy joven para un rey tener hijos, porque su cuerpo en sí no está completamente desarrollado Incluso si quedan embarazados pueden perder la vida dando a luz por el simple hecho de no estar del todo desarrollado y sobre todo en los chicos donceles su organismo es más delicado que el de una chica por eso que es normal que un chico doncel que es rey de a luz a su primer hijo a los 19 o 20 años, porque su organismos ya está completamente desarrollado y es acto para dar hijos sanos.
Entonces ¿quién les asegura que su Rey estará bien dentro de 6 años?... nadie... por eso es que no estan del acuerdo de que su Rey tuviera como esposo a alguien tan pequeño... Claramente que esos son puras habladurías del pueblo... Aun no ha llegado a los oídos de adentro del palacio Pero eso no quiere decir que el Antiguo Rey lo haya escuchado. Por qué el Antiguo Rey Jeon MinHo tiene oídos en todas partes y no es de sorprenderse que ya se haya enterado de la noticia.
Desde un principio sabia que esto pasaría.
..pues aceptarle a su hijo que se casara con un niño... estaba consciente del rechazo del pueblo... por eso es que le puso concubinas a jungkook.... no quiero que piensen de que él es un mal padre o un mal rey... Pues Minho estaba muy consciente de la promesa que hizo jungkook a su difunta madre... por casualidad en ese momento que él hizo la promesa él estaba llegando al cuarto y escuchó un fragmento de la conversación que tuvo su pequeño hijo de tan solo 5 años con su difunta esposaEs algo que lo a carcomido en todo este tiempo, por eso es que él nunca se volvió a casar con nadie prefirió esperar a que su hijo se volviera adulto para que él sea el nuevo rey de su reino... él quería de que su hijo cumpliera esa promesa a su madre y lo hubiera cumplido Si se hubiera casado con alguien de su edad, Como el príncipe taehyung el hermano mayor de su ahora esposo.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...