Viajar es marcharse de casa, es dejar la familia, amigos y recuerdos... es intentar volar conociendo otros lugares, o incluso recorriendo caminos ya recorridos. Viajar .... es abrazar y Ilegar a una puerta. añorando a la calma de su alma ya lastimada.
Todos los caballeros y damas de servicio del palacio estaban en fila para despedirse de su antiguo rey.... todos sentían tristeza al ver como su antiguo rey caminaba directo al carruaje donde se encontraban todas sus pertenencias.... nadie estaba listo para despedirse de su antiguo rey...para todos ellos el fue un rey justo un rey entregado a su nación.... sinceramente esta esta ida se siente como una una despedida para no volver jamás.
Pero aún así ellos le desean la mayor felicidad y tranquilidad a su antiguo rey... porque todos saben perfectamente el lugar para donde va su rey... son las tierras de su antigua esposa y saben que su tranquilidad y paz lo que entrará allá.... no hay que ser listo para saber exactamente el destino para dónde va el rey.... incluso sus dos hijos mayores quién se encontraba al final de esa alfombra roja junto con los nuevos Reyes de la nación sabían donde era su paradero.
El rey MinHo miró con adoración a sus tres hijos.... se acercó primero a sus hijos mayores... que a pesar de todo... él los amó, les dio la educación y el amor que todo padre le puede dar un hijo... y les dio uno de los papeles más importantes en el reino que es proteger a su nación como los capitanes de la guardia Real del reino, aunque no lo crean ese es un título que simplemente pueden llevar Los Hijos del Rey... se acercó y los abrazó por última vez a ambos.
— ustedes fueron mis primeros regalos que me concedieron los dioses—Habla con nostalgia mientras ambos hijos lo miraban con lágrimas — nunca olviden del amor que les di a ustedes dos.
— y nosotros somos muy Afortunados por ser sus hijos Su Majestad— responde el hijo mayor del rey —
— Papa Hoseok— corrige mientras lo abraza—yo soy tu padre... Eres mi Sol —antes las palabras de su padre no pudo aguantar mucho en retener sus lágrimas —Mi primer hijo —sonríe —Prometeme que te cuidarás, protegeras a tus hermanos.
— Yo daría mi vida por mis hermanos—responde con seguridad —te juro que mi única prioridad es mantener con vida a mis hermanos menores.
— sé que eras un buen trabajo Hoseok —le da un último abrazo — cuídate mi muchacho. — luego abraza a su otro hijo —Y tu mi querido Tae Kyung... Mi segundo sol... Prometeme que cuidaras de ti... Y que te esforzaras más para que te conviertas en el caballero celestial que tanto deseas.
— jajaja padre —ríe con sus lagrimas a flote —eso era cuando me leias esos cuentos de niños —reitifica —ahora solo quiero ser el cabellero real de mi hermano menor —sonríe con alegria —
—Y lo eres Tae Kyung —responde jungkook con orgullo lo cual tae kyung le sonríe con alegría —
— Bueno pero igual quien quita que en algún momento puedas convertirte en ese caballero que tanto deseaste ser cuando eras un niño —vuelve abrazarlo y lo suelta —cuídate bien mi muchacho... Y cuida de tus hermanos.
—le juro por mi vida que protegere a mis hermanos... Y también mi nuevo hermano menor el rey Jimin —todos sonrieron ante lo dicho.
—ese es mi hijo — y por último se acerca a su hijo menor lo ve con amor y como siempre como su pequeño retoño — y tú mi pequeño conejo—los hermanos mayores ríeron ante ese apodo antiguo —prométeme que serás un gran Rey así como te enseñé—sonríe para luego abrazarlo —eres mi mayor orgullo jungkook... sabes perfectamente que tú fuiste el más consentido del palacio —Jimin ve como todos asintieron y no puede evitar reír un poco —realmente espero haberlos criado a todos mis hijos por igual pero todos sabemos que tú fuiste la pequeña excepción—jungkook hasta ese punto no pudo controlar su vergüenza — prométeme que te cuidarás y cuidarás de tu amado esposo—dice mientras ve a Jimin —y espero que algún día puedas perdonarme por el cargo que te deje hijo...
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...