Ver por si mismo la belleza que ofrecia el invierno en las tardes, era algo gratificante... Luego de perderse por años los cambios que ofrecian las estaciones... Era una sensación placentera... Pero no podía engañarse, en esta estación le falta la persona que le hizo amar el invierno... Porque... solo en esta estación, podía apreciar la verdadera belleza de la persona que más ama en este mundo.
Al salir aquí afuera, no fue solamente para apreciar la belleza del invierno, más que todo lo hizo... para recordar la presencia que tanto le hacía falta, al sentir el aire frío en su piel descubierta, podía recordar a la perfección... En como su pequeño salía del palacio sin ser abrigado lo suficiente para estas temporadas... Récordaba su mirada enamorada, al ver las tonalidades del cielo, su sonrisa al ver como los copos de nieve caían al su alrededor... Y Su alegría... al ver los animales del bosque salir solo para jugar con el.
Y sobre recordaba que en esta estación fue cuando lo vio por primera vez...
—¡Por los dioses jungkook! —aparece de repente su hermano mayor con una manta —¡como se te ocurre salir así, en estas temperaturas! ¿¡Quieres enfermarte más de lo que estás?!
—Hermano no es necesario que me grités—sonríe mientras es abrigado por su hermano mayor —no estoy al Altro lado del bosque, estoy aquí.
—¡No te grite! —pero jungkook lo mira con una expresión de obvio —bueno... Simplemente te alze la voz —responde Nam un poco avergonzado—pero... Es que... ¿Como se te ocurre salir así en bata en pleno invierno?
—Quería salir de mi habitación para sentir el frío en mi piel Nam —
—Mira.. No sabes la alegría que me da, que por fin hayas salido por ti solo de esa habitación... Pero...¿ Tenias que ser en esta temporada justamente? —pregunta un poco molesto —
—Esta estación es mi favorita hermano—sonríe pero sin ganas —porque fue en esta estación.. Que conocí... a la persona que más amo en este mundo —menciona con nostalgia.
—hablas de tu esposo —pregunta mientras trata de llevarse nuevamente a su hermano a dentro —
—¿De quien más podría ser? —menciona sin ánimos—en esta estación... Puedo recordar a la perfección...en cómo mi esposo salía del palacio sin ningún abrigo... El le gustaba mucho sentir el frío en su piel... Su felicidad creía cada vez que llegaba el invierno.
—Por cómo lo cuesta, creo Jimin era alguien mágico como para aguantar este frío —dice abriendo la habitación de su hermano.
—Jaja —su voz por lo menos ya no era rasposa piensa Nam —mi pequeño... —menciona mientras es recostado nuevamente en la cama —para mi, el era un regalo de los dioses... Alguien tan puro... Incapaz de odiar.
—me hubiera encantado conocerlo —
—Lo hubieras hecho... si yo... no lo hubiera arruinado todo —menciona triste muestra ve el techo.
—heyyy—se sienta a su lado —no te pongas así, seguro que pronto lo voy a conocer.
—hermano... No me des falsas esperanzas —se voltea para que no lo viera botar una que otra lagrima—
—No son falsas gukiee —se inclina para levantarse —se que el va a regresar... Y para cuando lo haga, tu estarás bien —sonríe mientras toma un fraco de medicina para así llenar el vaso con agua — ¿porque... no querrás que te vea así verdad?
Sinceramente para poder sacar a su hermano de ese cuadro traumático no fue nada fácil... a pesar que tenía Apenas tres semanas en ese lugar no podía sacar a jungkook de su terminal trance de culpa... él estaba contento con su presencia Claro está, pero no era la presencia que él necesitaba para él poder mejorar... pero viendo las circunstancias, sabía de que esa persona que tanto necesitaba no iba a regresar rápido.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...