XLI

6.7K 685 224
                                    

¿Como se supone que debe sentirse ahora?... Por más que lo piense, no sabe cómo sentirse en este momento... Durante los últimos años, él se estuvo castigando por cómo había tratado su esposo por un ataque de ira..... ¿pero cómo debería sentirse ahora? al enterarse.. que todo este problema Solo fue una especie de montaje y que todo dolor y sufrimiento que provocó al ser que más amaba fue por algo que nunca en realidad pasó.

todo Ese odio y veneno que él inyectó en él fue por algo incierto, algo que él nunca Ni siquiera se tomó la molestia de escuchar a  su pequeño... a la persona que juró amar, a la persona que él prometió  cuidar, a la persona que se suponía que era el mayor tesoro de su vida.... y enterarse que dañó a ese tan Preciado tesoro por algo que nunca pasó... Es un golpe duro.

¿ ahora cómo podía mirarle la cara a su esposo? Qué debería hacer en este momento... se supone que hoy era el mejor día de su vida, porque después de tanto sufrimiento por fin recuperó el ser que más amaba... pero ahora de enterarse de la verdad se sentía como el hombre más depreciable de esta tierra... y todo por culpa  de sus celos he Ira... estuvo a punto de perder la persona que más amaba en este mundo, por algo que nunca existió.

Quisiera pensar que le costará toda una vida para recompensar lo que hizo... Se supone que él debía confiar en la persona que juró amarlo y respetarlo hasta los últimos días de su vida... y dudar así de esa  persona y culparlo de algo que nunca hizo es algo que aún no ha superado.

—Mi Rey...

Con todos esos sentimientos y pensamientos en su cabeza, decidió voltear hacia la persona que hizo sufrir por tanto tiempo... ¿en realidad  el merecía ser perdonado?

La verdad... en este momento, él piensa de que este amor que siente su Rey asea él... es algo que no merecía... se supone que iban a empezar de cero... ¿Pero cómo hacerlo? si el sentimiento de culpa volvió a aparecer y sobre todo... saber que todo fue su culpa... Por no  escucharlo... si lo hubiera hecho... se hubiera ahorrado muchas cosas....

—creo que fue muy egoísta de mi parte en dejarte con esa mentira por tanto tiempo —menciona Jimin una vez que decide entrar al despacho de su esposo.

—No mi amor —toma de sus pequeñas manos para entrelasarlas con las suyas. —hiciste lo correcto, yo... —

mira hacia otro lado para que Jimin no lo viese llorar, pero era demasiado tarde. El Ya lo había visto... Así que lo atrajo con sus brazos para abrazarlo.

—Y-yo pensé que podía darme otra oportunidad c-contigo

—Que quieres decir con eso Kookie —Habla mientras le acariciaba su cabello.

—N-no merezco tu perdón mi pequeño, t-todo esto fue mi culpa.

—Es nuestra culpa kookie... Nosotros no supimos manejar nuestras emociones... En ese momento éramos muy diferentes a lo que somos ahora —sonríe para así hacer que lo mirara —eso era lo que quería decirte mi Rey hace unos momentos antes de que ese hombre llegara.

—Soy un idiota pequeño... Yo devi... — no pudo terminar la Palabra, porque Jimin lo había aprisionado  con sus labios con un beso tierno.

—Amor, dejemos ese "Debi, pude, o tal vez" en el pasado... ¿No crees que Ya es suficiente? —sonríe Para así abrazarlo nuevamente —Yo ya no quiero sufrir... Con esto ya  aclarado... Era lo único que me faltaba Para cerrar el pasado.... Ahora en este presente yo quiero ser feliz... Quiero amarte como nunca pude hacerlo antes... Y quiero que me veas... Como el hombre que soy... Y que regreso solo para ser amado como es debido...

Cómo debería tomarse esa confesión de su pequeño esposo... Bueno creo que ya el término pequeño... quedaría como un apodo para su esposo... porque era ya muy evidente de que él ya no era pequeño... El regreso con una confianza que nunca vio antes en él.... su aura detonaba que tenía mucha confianza de sí mismo.... Y de que está seguro de lo que está haciendo... ¿Cómo podría negarse antes tan bellas palabras  de él?

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora