Epílogo

5.5K 644 144
                                    


                    ❄️Epílogo.❄️


La noticia de que el Rey Jimin había vuelto al reino del Sur, se difundió como una ola por el pueblo y los campos circundantes. Los campesinos lanzaron un gran grito de alegría y comenzaron a decorar sus hogares con guirnaldas y banderas. Los niños corrieron por las calles gritando el nombre del rey y se persiguieron entre sí. Los adultos se reunieron en las plazas, cantando al alrededor de ella.

Otros  prepararon grandes banquetes en su Honor y se  repartieron la  comida entre ellos . Los niños cantaron canciones y danzaron en las calles, mientras que los adultos tocaban sus instrumentos y se reunían en torno a hogueras, contando historias y charlando entre sí. La noticia del regreso del rey había hecho que el pueblo se animara, como si hubiera cobrado nueva vida.

Y eso lleno de mucha alegría el pecho de Jimin, saber que su pueblo lo habían extrañado lo conmovió de tal manera... Quiso presentarse ante ellos.

Y eso hizo. Porque no duró más de dos Dias encerrado en el palacio. El salió para dar las gracias a su gente. Y así compartir días de celebración con ellos...

Esta más que decir, que la celebración duró semanas en el reino, semanas en donde ambos reyes, paseaban por las calles y mostraban su agradecimiento a ellos. Semanas en donde el rey jungkook se encargo de demostrar su amor y su deseo de tener al rey Jimin entre sus brazos.

A comparación de hace años, que Siempre tenía una distancia prudente con el. Ahora no se despega ni un segundo de el. Y Jimin no tiene queja alguna la verdad.

Ni los del pueblo tampoco, ver el amor tan puro y mágico de sus deidades era algo magestuso. Ver como su rey Puro, era amado y protegido por los brazos protectores de su amado. Era la envidia de muchos en ese reino.

Porque.... ¿Quien no quiere tener un rey como jungkook a sus pies?

Acorde que pasaban los días, la gente ya iba calmando su ansiedad de festejar, por así decirlo ya las calles estaban tranquilas... Y eso le agrado mucho a Jimin, porque así aprovecho de salir nuevamente del palacio pero esta vez... Solo con su hijo Todoroki. Y claramente con su guardias reales Atrás .

Jimin quería enseñarle por si mismo, las cosechas, la gente del pueblo. Las calles aún decoradas. Los niños... Quería hacer lo que todo padre haría.

Aunque sinceramente no sabe si Wuon. Lo hizo alguna vez, pero eso no importa esta sería su primera vez. Y era lo que importaba.

Claramente que la mayoría de la gente miraba la escena con cariño, otras con asombro y la menos importante.. Con desaprobación. Por algo que ya sabemos pero que a  Jimin le vale 5 hectáreas.

Jimin estaba orgulloso en poder presumir la belleza de su pequeño... Tal vez sólo tenga 5 años. Pero ya para ese punto era demasiado hermoso e inusual...¿entonces como seria cuando sea adulto? ¿Se parecera a Jungkook? ¿Aun más su padre Wuon?

Bueno... En algún momento lo sabrá.

Tanto era su distracción que no se dio cuenta que de un momento a otro todo se puso negro. Alertando a todos en ese lugar. Incluyendo al más pequeño... Tae-Kyung tomo en brazos su Rey y entró junto con el al carruaje y el otro guardia subió con el pequeño príncipe.

—¡Arranca rápido! —le grita al que tenía las riendas del carruaje... Y efectivamente iban a toda velocidad.

—Tío que tiene mi papi —pregunta todoroki con lagrimas en sus ojos.

—tranquilo pequeño, tu papá está bien —

dicen tratando de tranquilizar sus nervios. ¿Pero que carajos había pasado? El estaba pendiente de hasta la mosca más mínima de su alrededor. ¿Que le habían hecho?  ¿Tomó algo envenenado y no se dio cuenta?

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora