'' Te prometí un día que siempre voy a estar ahí en las buenas y en las malas, aunque estemos lejos, siempre seras mi hermano menor y esa promesa quedará guardada en nuestro corazónes, conejo "
Con ese recuerdo en mente, no dejaba de leer una y otra vez esa carta que le llegó hoy en la mañana, su preocupación aumento más de lo que podía aguantar. Para nadie era un secreto, que su debilidad era su hermano menor, todos los sabian... Sus hermanos mayores, su padre, su madre principalmente lo sabía ... Ella le dejó el cargo de quererlo y protegerlo... Y sobre todo cuidarlo... Por su trastorno emocional. (Conocido ahora como ataques de pánico).
Jungkook desarrollo de este síntoma cuando apenas tenían 4 años, Y aunque todos pensaban que era una enfermedad mental, hasta los médicos más especializados que venían a revisarlo... decían que simplemente era algo espiritual o algo maligno que estaba atacando... otros médicos decían que simplemente eran algo disfuncional, por la energía que tenía el pequeño... y que solamente era cuestión de tiempo y de la educación que recibiera, él podría mejorar.
Pero Namjoon nunca quiso creer en ninguno de esos idiotas que venían a revisar a su hermano... Así que él mismo procuró en estudiar todo referente al trastorno emocional... él se la pasó toda su vida entera estudiando... simplemente para poder lidiar cuando jungkook volviera a sufrir por esto
Aunque se haya casado a los 16 años él jamás dejó de estudiar ese síntoma, a lo largo de los años pudo entender de que ponerle por nombre "trastorno emocional" no era el adecuado.... Así que el mismo nombró que lo que parecía eran "ataques de pánico" ¿Y cómo llegó a esta conclusión?
Bueno a pesar de ser un hombre muy ocupado por sus deberes como Rey... siempre dedicó un momento de su hora libre en estudios en la biblioteca Real del reino Norte.... para ser diferentes reinos Y que cada quien tiene una forma de analizar las cosas y adquirir información... podría jurar que el reino del Norte era el más capacitado con información medicinal más avanzados de La Era.
Estaba muy contento por el hecho de ese descubrimiento.... Y bueno También porque... su amado esposo Seok Jin también lo ayudaba en su investigación, ya que ambos compartían muchas cosas en común y sobre todo cuando se trataba de estudiar y analizar.... Namjoon siempre le comentó a su esposo lo importante que era su hermano para él... y le comentó también sobre su " disque enfermedad mental" que sufría.... y como todo buen esposo era... él dijo que él lo iba a ayudar en todo... simplemente para llegar a una verdadera conclusión sobre este tema... porque él también pensaba que los análisis que le dieron esos médicos no eran los correctos.
Así que tanto tiempo de estudio, lograron comprender que esto... era ataques de pánico, algo sumamente horrible que puede vivir cualquier persona. no era una enfermedad mental.... pero sí era algo muy dañino para la vida... Así que él mismo se encargó de buscar en el mejor médico del Norte y le explicó la situación... él estando de acuerdo con los análisis de sus Reyes... crearon una medicina, que pudiera ingerir su amado hermano para que pudiera vivir con normalidad...
Lo único que no entendía en este instante... es ¿por qué dejó de tomarse su medicina? Si era algo que no podía faltarle... y que hayan pasado dos años sin saber de su verdadero estado de salud... lo enfurecía... y sobre todo con su hermano mayor, por no haberle informado desde temprano lo que estaba sucediendo.
Así que él iba caminando por los pasillos de su Palacio muy apresurado... hasta llegar a donde su amado esposo quien se encontraba leyendo un libro en la biblioteca real, Seokjin al percatarse de la expresión de su esposo, sabía que algo no andaba bien, Así que dejó de leer su libro y se paró para preguntarle Qué era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...