A veces enfrentamos a las personas que quieren hacernos daño... ¿pero como enfrentamos a la persona que más amamos?... Sinceramente esto para Jimin fue el peor golpe que pudieron verle dando... ¿Como podía enfrentarse a la persona que tanto ama, por este Problema tan dañido para el? ¿Porque todo da vueltas? ¿Porque no puede controlar su respiración? ¿Porque no puede mantener su postura?... ¿Porque esto tiene que estar pasando?....porqué siente nuevamente que lo mataron en Vida... Ya no quería seguír más en ese lugar, en donde claramente lo ven como solo un adorno del Rey... Su pánico estaba ganando... Y no quería mostrar su debilidad con gente inferior a el... Todo parecía irse a un vacío, hasta que.
—¡¡ESO ES MENTIRA!! —
Con la poca cordura que le quedaba, voltea para ver a la persona, que menos espero ver en este lugar... Y todos fueron testigos en cómo El Rey Jungkook, tomó de su esposo de la sintura para que se rescotara en su pecho.
—¡¡Lo que acabas de decir es una completa difamación, hacia tu Rey!! — Jimin puede notar la voz enojada de su rey, y de momento sintió como sus fuerzas iban regresando a su cuerpo.
—M-mi señor... Yo le puedo explicar —Habla la mujer demasiada asustada.—Y-yo no quería pedir per-perdón por algo que no hice.
—¡¿Y Hablarle mal a Tu Rey no es motivo suficiente para pedir perdón?! — le grita –
—M-mi Rey y-yo.
—¡¡Cállate!! ¡¡Ya escuche lo suficiente de mi Rey como para escucharte!! —ordena — ¡¡Y como no era motivo suficiente para arrodullarte ante tu segundo Rey!! ¡¿Decides decir una Vil mentira?!! —en ese momento Jimin decide ver a su rey con esperanza de que todo lo que está diciendo es verdad —
—M-mi Rey —de inmediato de arrodilla ante el —¡¡Le suplico que me perdone!! ¡Por favor!!. ¡Tenga piedad de mi!!
—¿Perdónar? —pregunta con arrogancia —¡¿Porque debería perdonar tu falta de respeto hacia mi rey?! ¿Porque deberia de perdonarte al decir tal mentira de mi?!
—¡¡Por favor señor!! ¡Se que hice mal! —esta vez se acerca hasta los pies de Jimin para así besarle los pies... Pero Jimin se aleja al sentír el primer beso —¡Perdome su majestad por ser tan altanera con usted! ¡Perdóneme por decir una mentira!!
—Dijiste una mentira demasiado grave concubina —Habla por primera vez Jimin —te negaste en cumplír mis órdenes... Y aun así ¿Ruegas por mi perdón?
—¡Se lo Suplico por favor! —
—Con esto que acabas de Hacer lisa... Me desepcionas —Habla jungkook aun enojado —inventar un hijo que no existe... Es el motivo suficiente para mandarte al calabozo ... Y faltarle el respeto a tu Segundo rey... Es suficiente para ordena una ejecución.
—Pi-pido piedad por favor —
—Mi Rey Tu decides que hacer con ella — menciona aún si poder dirigirle la mirada por lo enojado que estaba.
—pero es tu concubina —menciona —
—Pero el Harem pertenece como el labor del segundo rey —dicen seco... —Solo por hoy... te doy permiso ...para decidir el castigo de esta mujer...
Jimin solamente podia ver como esa mujer seguia postrada en el suelo, y sinceramente no podía creer que en verdad sienta piedad de ella.
—Óyeme bien mujer—su voz era demasiado fría y seca para el oído del rey —Solo por esta vez... Dejaré pasar tu ofensa ante mi... Pero la materia tan descabellada que dijiste no se quedara sin ningun castigo—Voltea para así llamar a los guardias de la entrada —denle 100 azotes en su Espalda.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...