Un Lazo Peculiar, No es el listón rojo que nos une. La raíz que nos unifica, no se deriva de un árbol que cuelga en la pared.
Este lazo no conoce la genética, la amistad es una semilla peculiar. No importa la estación del año, la condición del tiempo, ni la hora del día. Cuando se establece un lazo con la persona que consideras importante en tu vida, es una plata que Siempre dará frutos.En la realeza no están bien visto que el Rey consorte, se encariñe o tome importante uno de Los Hijos del Rey con sus concubinas, lo normal En estos casos... es que el consorte repudie cada hijo ilegítimo del Rey... ya que esos hijos son considerados como alguien marginado alguien que no tiene derecho a exigir más de lo que puede tener, la mayoría de los casos el consorte real se encarga de que todo reconocimiento y estatus sea más que todo para los Hijos legítimos del Rey.... mientras que los hijos ilegítimos son entrenados para hacer guardia del reino real Esa es la ley.... los hijos ilegítimos claramente reciben reconocimiento por el apellido, entrenamiento, estudio y riquezas pero hasta ahí. no tienen derecho a exigir la corona por simple hecho de ser un hijo ilegítimo.
Pero este no es el caso de cierto rey consorte que caminaba con rapidez hacia el lugar que que le indicaron uno de los sirvientes del Palacio... sinceramente Jimin le ha dado igual cada uno de esos protocolos... Quizás alguna vez le tuvo importancia, hace 5 años cuando se enteró de la existencia de ese bebé, pero ahora.... él ya era alguien diferente... alguien que se dio cuenta que ese niño a pesar de no ser suyo lo ama como si lo fuera.
Cada vez que veía su pequeño sobrino Taemin no evitaba pensar en cómo se vería su querido Todoroki... siempre estuvo presente en Cómo se encontraría... que si había comido.. qué se había crecido... si tuvo algún cambio en su aspecto físico.... quería saber si se parece más a Wuon o a su esposo jungkook... claramente la idea de que ese niño no fuera suyo aún era un dolor oscuro en su interior.... pero lo tendrá ahí... como un secreto.
Porque sabe... que él también forma parte fundamental de ese niño.... porque él también es su padre, sin importar lo que diga las leyes. Al ser el esposo de jungkook... ese papel le CORRESPONDE... legalmente él es su papá y nadie lo puede Negar ... Qué importa de dónde haya venido o cómo haya nacido. Lo importante es que él lo considere como su hijo y eso era lo único que debía de importarle..
Para ser sincero separarse de jungkook fue un poco difícil ya que tanto él como jungkook no querían separarse... Pero sinceramente necesitaba hacer esto solo.
Así que al momento de abrir las puertas de la sala de juegos Qué había hecho jungkook para él y vio ahí... sentado jugando con un muñeco en especial... pues ese muñeco era que él le había regalado cuando tan solo tenía un año de edad... y ver de que su pequeño niño estaba jugando con su muñeco le hizo dolor el corazón pero de felicidad.
Aparentemente su pequeño niño no sabía de que él había llegado, porque estaba muy tranquilo jugando con ese muñeco que le había regalado... a estas alturas no cree que Wuon tampoco sepas de su llegada. pero aún así se acercó con cautela. él estaba tan distraído que no se dio cuenta de su presencia. podía notar que su piel era pálida como la de su padre Wuon y también tenía sus ojos... pero lo que era la nariz y la boca era de jungkook. Y al parecer su cabello sí hubo un cambio , porque Pudo notar que sus raíces eran blancas pero las puntas eran negras... era una combinación entre Wuon y jungkook y era el niño más hermosa que había visto.
—Todoroki...
El niño alzó su cabeza Al escuchar una voz muy conocida en su interior... podría jurar que tenía mucho tiempo que esa voz no lo llamaba... Así que él volteó con suavidad hacia la persona que lo había llamado y ahí lo vio... se le hizo extraño al momento porque era la segunda persona que veía con ese tipo de corte tan extraño además de su padre.... pero por alguna razón se sentía tan familiarizado con esa persona sentía que lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...