II

5.1K 673 63
                                    

....
......

Es común que toda persona sea firme en sus decisiones, que estén seguros de lo que quieren. Y este era el caso del joven Príncipe que caminaba rápido a la entrada del palacio en donde se encontraba su padre junto con el otro Rey que vinieron a visitar.

—Hijo esta aquí —Habla su padre —te presento al Rey Park Suho—el joven hace una reverencia —Y bueno Suho el es mi hijo Jeon Jungkook.

—tienes un buen porte muchacho –

—Gracias —responde —si me disculpa necesito hablar con mi padre un momento —sin esperar dicha respuesta tomo a su padre del brazo y lo jaló un poco —Papa no me quiero casar con él hijo mayor del rey Suho.

—¿Pero de que estas hablando jungkook? —trata de no alterarse —

—Lo que escucho padre, no me quiero casar con ese chico —

—jungkook —respira profundo —dime que es una maldita broma.

—No lo es.

—Mira, yo ya hice un acuerdo con el rey del Este —lo mira serio—Te guste o no, te casaras con el hijo del Rey Park.

—No me entiendes papa, no pretendo  roper ese acuerdo, si me casaré.. Pero no será con el hijo mayor si no con el menor

—¿De que estas hablando? ¿Como que menor.?

—No tengo palabras para poder explicarte esto papa, pero de lo que estoy seguro es que lo quiero a el como a mi esposo.

—Jungkook yo no creo que el Rey tenga otro hijo, que demonios viste allá atrás.

—Vi un ángel papa, eso vi —dice seguro —y con ese angel es con quien me quiero casar, y estoy seguro que es hijo del rey Suho .

—como es que estas tan seguro que es hijo del rey y no de la servidumbre —

—Simple, su belleza es digna de ser un rey...mi rey —sentencia —para tener una corta edad tiene una belleza inigualable papa... Y sus vestimentas lo hacen ver como si fuera un ser celestial... Lo quiero a el papa.

—de que edad estamos hablando —pregunta serio —

—Podría tener 4 o 5 Años—

—¡Por Dios Jungkook es un niño! —

—Yo tengo 15 años no me importa esperar un poco más —responde sin más —

—Hijo... Tu boda de ser lo antes posible... Y lo sabes muy bien —

—Lo se papa, pero no cambiare de opinión... Si me casaré... pero será con el menor de esta familia.... Habrá boda... Pero en su debido momento.

—No puedes ver  al hijo mayor primero antes de tomar esta decisión jungkook —pregunta resignado —

—te puedo asegurar que no cambiare de opinión padre.

—Sólo porque no puedo tener disgusto no reclamare nada —repiran nuevamente profundo —si quiero verte casado.

—Bien.

                                    ❄️

En la gran sala del palacio se encontraba ambas familias en un incómodo silencio ante lo dicho del Rey del Sur...es que simplemente no había palabras que expresar ante esta situación, y sobretodo por Taehyung que no podia comprender lo que estaba pasando...¿ Acaso escucho bien? ¿Quiere casarse con su hermano menor? ¿En que momento lo vio?

—Rey Minho —Habla Suho —esto no fue lo acordado—responde con seriedad.

—No veo el porqué —sonríe —Firme el acuerdo, en donde dice que mi hijo se casara con su hijo —mira a taehyung pero luego la quita, para así mirar nuevamente al rey —más no espesifico cual de los dos hijos.

—¡No había necesidad de aclar ese punto! —responde un poco enojado —Taehyung esta en la edad de casarse, al igual que su hijo. —señala a Jungkook —

—Yo no tengo problemas  en espera a que ese niño crezca rey Suho—dicen sin ningun tipo de expresión en su cara —

—Mira Jungkook —Suho lo miraba con molestia —Mi hijo menor solo tiene 6 años, aun le falta mucho para poder casarse, aun no tiene la educación y conocimiento que debe de tener un futuro rey, Taehyung si los tiene, no veo cual es el problema de no querer casarte con mi hijo mayor.

—con todo respeto Rey Suho —mira serio —quiero aclarar que no tengo nada en contra con su Hijo mayor —mira a taehyung —no hay duda que el sería un gran rey, pero no lo será conmigo —se dirige la mirada al rey —su Hijo es una belleza sin duda alguna, pero yo ya tome una decisión, me voy casar pero con su hijo menor.

—Suho no hagamos que esta discusión sea más grande —vuelve hablar Minho —no estamos violando el tratado ya firmado... Mi hijo se casara con su hijo menor y fin de discusión.

El rey Park respira profundamente para poder aclarar sus ideas, voltea a ver a su esposa e hijo para ver sus expresiones de asombro, no podía hacer más nada, si no quería provocar una guerra innecesaria, sería mejor aceptar lo que pide este muchacho. Recupera su compostura y dice.

—Está bien, te casaras con mi apreciado hijo menor, pero tendrás que venir por temporadas para que convivas aquí con el—sentencia —como ya sabes mi hijo solo tiene 6 años, es prácticamente un bebé, así que tendrás que relacionarte con el para que el se acostumbre a ti.

—No veo el problema —responde sin duda.

—Y otra cosa, como sabrás tienes que casarte antes de 21 años.

—Lo sé muy bien Señor Suho —

—entonces te casaras con mi hijo al cumplir sus 11años, y sabes que el reino n.. —no pudo terminar porque jungkook lo interrumpio

—Se a lo que quieres llegar señor Suho, tendré 15 años pero mi padre me a criado y lustrado muy bien sobre este tema, se perfectamente que mi reino no estará del todo seguro con un rey de tan solo 11 años... Pero tendrán que aceptarlo, porque yo seré su nuevo Señor... y soy yo... el que eligira ante todas las cosas... quien será Mi esposo para gobernar conmigo.

—Eres Capaz de callar a tu propip consejo —

—Jaja—se ríe ante lo dicho —usted mismo lo acaba de decir.. Esos son Consejeros , sin derecho a opinar o exigir.

—Protegeras a mi hijo ante toda las cosas —

—Lo protegere señor, de eso no hay duda—jungkook no podía estar más seguro de sus palabras en ese momento.

—continúara —

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora