Sentírse confundido Es el sentimiento más común que sienten las personas como por ejemplo el Joven Rey Jimin... no entendía exactamente a dónde lo llevaba su esposo... pero lo que más confuso era ¿porque le puso compañia?
Si le daba muchas vueltas al asunto claramente que nunca lo iba a entender, Pero para que le haya colocado acompañantes Eso quiere decir solo una cosa... que su amado Rey no tendrá el tiempo para hacerle compañía.
—Mi Rey —Habla el rey jungkook un vez llegado a la sala principal en donde se encontraba las personas que el quería presentarle— A partir de ahora ellos serán tu Dama y Caballero de compañia —ambos dieron su debida reverencia.
—es un honor por fin conocerle mi rey —Habla el chico —
—y también es un honor ser sus acompañantes mi rey —Habla la chica —espero que nosotros seamos de su total agrado.
El joven rey aún no se sentía seguro con ellos, no es que les cayeran mal, simplemente son desconocidos para el... Así que miro a su esposo para buscar una pista de que decir.
—cuáles son sus nombres —pregunta un poco cortante.
—Mi nombre es Eun Woo mi rey... y ella es Eun Ji —Habla de la misma posición –
—Pueden dejar de hacer la reverencia —menciona Jimin —no es necesario que cuando me hablen tenga la mirada gacha..
—Disculpenos mi rey —
—tranquilos— Jimin sintió curiosidad así que pregúnto—¿Son familia por casualidad?
—Si su majestad, somos hermanos —responde Eun Woo
—Ya veo —
—Tu y yo hicimos las mismas preguntas mi rey —Habla por fin jungkook —creo que es algo inevitable — Jimin sonrió ante lo dicho por si rey —
— y de donde son —vuelve a preguntar —
—somos del pueblo Diagon mi señor —responde esta vez la chica.
—Diagon.... —pregunta... intentado recordar en sus estudios del reino —mi rey ¿hay un pueblo aquí con ese nombre? — se pone pensativo —por lo que yo recuerde no hay ningún pueblo con ese nombre.
—Si lo hay mi rey... Solo que un pueblo que esta en los límites del reino...y además los habitantes de ese lugar lo construyeron sin permiso del reino... Por lo que tengo entendido ahí solo viven los más pobres.
—Los más pobres... —en ese momento Jimin ya habia pensado lo que iba hacer —Pueden irse, necesito hablar con mi rey a solas.
—como ordene mi señor, con su permiso —ambos se retiran de la sala.
—Puedo saber que es lo que mi rey quiere hablar conmigo —pregunto jungkook un poco extrañado —
—Primero... Me gustaría saber porque me coloco dos acompañantes mi rey —pregunta ya sabiendo la respuesta.
—se que mi joven rey es muy inteligente... Y puedo jurar que sabes muy bien el porque.—lo mira —
—No sabes la felicidad que me da, al saber que mi Rey piensa eso de mi —sonríe pero luego lo quita —y respondiendo lo que dijo... Si lo se... Su majestad me puso acompañante para no estar solo.
— exactamente —afirma — para que no estés solo, a partir de mañana haré mis deberes correspondientes de rey de la nación y sinceramente no creo tener el tiempo suficiente para poder estar a tu lado todo el tiempo.
No tendrás tiempo para mi pero si para poder trater un heredero con una concubina (pensó Jimin)
—Me alegro saber que empezará con sus deberes su majestad —responde —pero también quiero notificarle que también quiero empezar con las mías.
—Mi Rey —se acerca para así medio acariciar su mejilla —no es necesario que asumas tu trabajo ahora... Yo puedo encargarme de ello.
—¿Me estas negando mis deberes solo porque cree que no tengo lo necesario para asumirla mi rey? —pregunta un poco seco.
—No quise dar entender eso mi rey —aseguró —de que eres lo suficientemente acto para realizarlas en este momento.
—¿entonces puedo preguntar porque no quiere que las cumpla? —
—Simplemente quería que mi rey disfrutara de las cosas que no pudo, por los estudios que tomó para así poder casarse conmigo —respondio un poco decaído...pues lo que Jimin no sabe es que jungkook se hubiera casado con el sin importar sus estudios —
Jimin al escuchar tal confesión hizo que su corazón latiera más rápido de lo normal...y podría jurar que sus mejillas estában rojos como un tomate... Jungkook al ver la reacción de su pequeño... Simplemente sonrió para así acariciarle el cabello... Sinceramente como amaba que Jimin se sonrojara hasta con el comentario más simple de su parte... Sin duda alguna su Rey era Puro e inocente.
—No debes porque preocuparte mi rey —Habla jungkook —yo puedo hacer tus deberes sin ningún problema.
—Pero mi rey —objeta —¿no tendría mucho trabajo? —pregunta un poco triste —si estudie tanto fue para ayudarlo a usted —
—No me hagas esa carita pequeño—sonríe ante la cara su marido —si sigues haciendo eso no podría decirte que no.
—My rey por favor déjeme ayudarle —
—Hagamos una cosa si —Jimin lo ve curioso —por este año me ocuparé de tu deberes mientras tu solo te relajaras y harás las cosas que no pudiste hacer por 5 años... —Jimin lo escuchaba atento — y el otro año te ocuparas de tu de debidos deberes te parece?
—si eso es lo que usted quiere para mi lo aceptare sin ningúna queja mi rey —responde un poco forzado el en verdad queria empezar ahora.
—Mi pequeño rey —por primera vez después de 3años jungkook abrazo a su esposo —ya veras que un año pasa rápido... Así que te recomendaría que hicieras las cosas que quieras desde ahora.
—Esta bien mi querido rey —sonríe muy a gusto en los brazos de su esposo.
—continúara —
ESTÁS LEYENDO
|| My King ||
FantasyDonde Jimin es el amado y adorado esposo del Rey Jeon, su puresa era algo inigualable para jungkook, El reino bautizo a su rey como el Rey Puro... Pero Jimin ya no se sentía a gusto con ese título, y a medida que pasaba el tiempo.. Empezó a tene...