XX

4.4K 567 138
                                    

Se puede decir que la celebración en el pueblo fue todo un éxito... Tal y como pensaron el Rey Jungkook vino con el para dicha celebración... Estaban felicices en poder compartir un evento tan íntimo con sus reyes, había un gran banquete en honor a su rey, del cual todos comieron con armonía... Todos respetaban el espacio debido para poder acercase a sus reyes.. Pero el único que no respeto esa distancia....fue el ahora no tan pequeño Taehyung... Que ahora contaba con 6 años de edad... Fue el único que se dio el gusto en ser cargado y abrazado por el rey puro.... Jimin se había encariñado mucho con el la verdad... Pero ahora el estaba tranquilo sabiendo que este niño tenía una gran casa en donde vivir, tenía un jardin de juegos, ahora asistiría a la escuela... Y nada lo ponía más feliz saber que le cambio la vida este niño lleno de vida y aspiraciones.

Luego de la celebración, pasaron los días y por fin el pueblo se entero de la existencia del heredero... Y también se enteraron que había nacido un día antes del cumpleaños de su rey.... Esto sinceramente hizo que los aldeanos se sintieran mal por sus actitudes pasadas... Si lo ven de otra manera... Fueron ellos quien exigieron un heredero... sin consideración a los sentimientos de su adorado rey... Y aún así el rey Jimin les regalo una sonrisa llena alegría... Y esto hizo que ellos se sintiera las peores personas del mundo... Su pequeño rey... Fue quien hizo de su Pueblo fuera lo que es... Hoy en día... Y así le pagaron..

Al Pasar de los meses, todo fue transcurrido como si no pasara nada, Jimin jamás le volvió tocar el tema del hijo que tuvo... Y jungkook tampoco le mencionaba nada que no fuera necesario. La relación de ellos no hubo un gran cambio la verdad... Pues jungkook siempre fue distante con el desde que cumplió los 12 años... Así que este distanciamiento no era nada nuevo para el... Pues comprendía a la perfección que su rey estaba ocupado... Y cuando tenía tiempo compartía el día juntos o paseaban en el lago... Pero las muestra de cariño fueron contadas la verdad.

—Mi Rey confío en que harás todo bien —Dice jungkook mientras escasamente le acariciaba su mejilla

— cuantos días durarás por fuera majestad —pregunta un poco preocupado.

—Estimo que por unos 6 días pequeño... Si todo sale bien regresaré antes.

—Estas seguro que no quieres que te acompañe -—

—No quiero que te cases en el viaje mi pequeño, además estamos en verano y el calor que hace.... puede hacerte daño —sonríe —de todas maneras tu debes quedarte aquí ocupado mi lugar.

—Hoseok también puede hacerse cargo mi rey —

—Jaja mi rey, Hoseok es quien me escoltara en mi viaje, así que no te preocupes.

—bueno... Entonces que te vaya bien en el viaje... Y espero que ese tratado sea para nuestro beneficio.

—claro que lo será mi rey... Hasta pronto —

toma la mano de su rey con delicadeza para así darle un pequeño beso en Ella... Jimin hizo un gran trabajo para ocultar su nervios... Lo único que no podía saber con claridad era si el estaba rojo o no... Eso aun no podía controlarlo. El rey Jungkook solo pudo ver lo hermoso que se veía sonrojado... Pero no le diría nada... Porque sabe que su pequeño se iba a morír de la vergüenza. Así que con esa última imagen de su rey salió rumbo a su viaje.

❄️

Jimin miraba desde su balcón el camino por donde su rey se había ideó desde hace 3 días, cada vez que tenía tiempo Venía aquí para simplemente observar si habia indicios de su rey....pero no había ninguna... Con un gran suspiro decide bajar para así salir de su palacio y aprovechar su tiempo libre... Para así pasear por el bosque de cerezo del ala oeste del palacio. Si lo pensaba mejor... Tal vez solo piso este lugar al rededor de 3 veces... en los años que vive aquí, pero su pregunta era porque nunca a venido aquí seguido si esto es hermoso... Sinceramente parece otro mundo... Parecía mágico la verdad... No recuerda el motivo del porque no viene este lugar. Pero desde hoy estaba seguro que vendría en sus tiempos libres.

|| My King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora