Después de dejar el corazón de Taehyung casi explotando, Jungkook le sonrió para bajarlo del mesón y dejar que el castaño, aun en su silencio, siguiera preparando el desayuno.
No mentía, de su boca no salió ningún engaño, le cuidaría, cuidaría su corazón y su cuerpo, no cuestionen el porqué, ni digan que tan estúpido es entregar tanto a una persona que apenas conoce. Jungkook solo sabe que el castaño que le da la espalda es mucho más que un capricho, era un deseo y un anhelo.
Una vez el castaño termino, Jungkook le ayudo a poner la mesa, asegurándose de mover la silla para ayudar a Taehyung a sentarse antes de sentarse él mismo.
– espero sea de tu agrado –dijo Tae con una pequeña sonrisa.
– cualquier cosa que hagas, será de mi agrado ricitos.
Las mejillas del mencionado se volvieron a teñir de rojo, realmente le estaba causando problema el no poder controlar su propio sonrojo ante las palabras atacantes del contrario. Carraspeo, tomando sus palillos para comenzar a comer, deteniéndose cuando vio a Jungkook viéndolo fijamente.
– ¿n-no comerás?
– no se con quienes has salido, ricitos, pero un hombre con verdadera educación jamás comerá antes que la persona que desea.
– ¿no se supone que, en los tiempos antiguos, los hombres debían comer primero y tener el plato más grande?
– costumbres tan viejas como absurdas, conóceme bien, y sabrás que jamás comeré antes de que tú pruebes el primer bocado y te sientas satisfecho.
El pecho de Taehyung pudo sentir los golpeteos de su propio corazón, este hombre parecía ser un sueño de cualquier persona andante, le proporcionaba tanta curiosidad y desesperación que no sabía exactamente como sentirse.
Pero no refuto, con sus palillos tomo un poco de arroz y o llevo a su boca, mascando, siendo consciente de la mirada sobre él, una vez trago, vio a Jungkook sonreír casi satisfecho, para luego tomar sus palillos y comenzar a probar la comida hecha por el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...