capítulo veintitrés

4.9K 531 174
                                    

Por favor comenten el capítulo.

¿han sentido esa sensación especifica donde tu cuerpo comienza a temblar y te desesperas por no saber controlarlo? Esa sensación donde sus manos sudan, su sangre se calienta y llega rápidamente a tu cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿han sentido esa sensación especifica donde tu cuerpo comienza a temblar y te desesperas por no saber controlarlo? Esa sensación donde sus manos sudan, su sangre se calienta y llega rápidamente a tu cabeza. Era horrible.

Jungkook estaba sentado fuera del pabellón, sus manos con sangre de su amado y sus ropas manchadas con las mismas, su madre estaba arrodillada frente a él, tratando de llamar su atención y de calmarlo al igual que Baekhyun, mientras su padre está en contacto con sus hombres, quienes tenían al hombre que ataco a Taehyung en el pabellón negro.

La mente de Jungkook divagaba en todo lo que ocurrió, paso tan rápido, no pudo interferir, no pudo defenderlo, no pudo asegurarle que todo estaba bien porque cuanto él pudo encontrar concentración para asimilar lo que pasaba, Taehyung ya habia cerrado sus ojos.

— señor Jeon...

Al escuchar esa voz el cuerpo de Jungkook se tensó por completo, levanto su vista, para ver como Seokwoo estaba frente a él, con la mirada baja, sin atreverse a mirarlo, su cuerpo funciono por sí solo, levantándose, tomándolo del cuello de su camisa, estampándolo contra la pared.

Seokwoo ni siquiera protesto ante esto, ni tampoco se atrevió a levantar la cabeza, a pesar de sentir el aire faltando cada vez más en su cuerpo.

— la persona que juraste cuidar, la vida que juraste velar, esta adentro luchando por su vida porque un hijo de puta se atrevió a hacerle daño ¿Dónde mierda estabas?

Nadie interfirió entre ellos, ni sus padres ni su hermano interferían en asuntos de Jungkook más allá de consejos u opiniones casi siempre pedidas, pero esta vez dejarían a Jungkook resolver esto, cual sea la excusa de Seokwoo, esperaban que fuera realmente viable, o tendría que pagar con su propia vida.

Los tres se alejaron de ellos, dando la privacidad que la situación necesitaba, aun así, si pasaba a mayores, el señor Jeon interferiría.

— ¿e-el señor está... con riesgo vital? —la voz de Seokwoo sonaba sorprendida, sus ojos finalmente se juntaron con los de Jungkook, quien lo veía con tanto odio que el corazón de Seok no pudo evitar sentirse terrible y desesperado.

— un hijo de puta le rompió la cabeza, lo apuñalo en su muslo, y lo golpeo hasta dejarle contusiones y no pudo defenderse, ¿te lo imaginas? Lleno de desesperación, cansancio y debilidad, tratando de mantenerse cuerdo esperando que alguien pudiera ayudarlo y su guardaespaldas personal, el mismo que juro estar ahí con su vida, no estaba.

Las palabras tenían un propósito de ofender, de lastimar y claro que lo estaba logrando, los ojos de un hombre que ha sido entrenado para proteger y matar, para dar su vida en ello, estaban cristalizándose con la sola idea del daño que habia causado su propia ingenuidad.

Jungkook se separó de él, y la decepción nunca abandono sus ojos, incluso cuando lo vio ponerse de rodillas frente a él.

— e-estaba afuera de la oficina del joven Taehyung... un número desconocido me llamo a mi teléfono, y al contestar era uno de nuestros compañeros que me gritaban de forma alarmante como alguien estaba agrediendo a Taehyung fuera del hospital.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora