capítulo dedicado a: @neko09090
COMENTEN POR FAVOR💜
Aun con los ojos cerrados, la luz que entraba por la ventana lograba molestarlo, obligándole a girar en la cama para buscar una mayor comodidad. En su nube de relajación, sintió como besos eran dejados en su frente, nariz y parpados, al principio se quejó, pero luego solo se relajó ante esto.
— hey... no busco que vuelvas a dormirte, si no, que despiertes pequeño perezoso— la voz juguetona de Jungkook llego a sus oídos, haciendo que abriera un poco uno de sus ojos, cerrándolo al instante que sus miradas se juntaron, trato de voltear su cuerpo, pero las manos contrarias se lo prohibieron— hey, hey, ¿A dónde vas? ¿Cómo puedes ignorarme así?
Su voz juguetona por la mañana mientras sus manos lo acariciaban con cariño era algo que Taehyung paso de acostumbrarse a disfrutar.
Jungkook atenía a ser muy mimoso con él en la mañana. No había mañana en que no fuera despertado con besos y los cariños por parte de él contrario, alimentando su lado más mimado y consentido, conociendo una parte de si mismo que ni él sabia que tenía. Pero le encantaba.
— ¿Qué hora es? —susurro aun con los ojos cerrados— pronto serán las ocho, cariño, no quería hacerte levantar tan temprano, pero el desayuno es a las nueve ¿estas muy cansado? —cuestionó, peinando los cabellos castaños con cuidado— ¿preferirías que retrasara el desayuno?
La boca de Taehyung fue cubierta por su propia mano cuando el bostezo llego, mientras giraba en la cama, estirándose cual gatito, abriendo sus ojos con pereza, volteó a ver a Jungkook, quien le veía expectante.
— deja de mirarme, es espeluznante —bromeo, volviendo a girar, quedando boca abajo, y claro que se espero la nalgada que fue dejada en su trasero— es broma, es broma... ya me levanto.
Con algo de pereza y sus ojos aun cerrados, Taehyung se sentó en la cama, volviendo a estirarse tratando de abandonar el suelo y la pereza. Jungkook estaba sentado justo detrás de él, riéndose en silencio, empujándolo levemente hacia adelante cuando vio como el cuerpo de Taehyung volvía a la cama inconscientemente.
Saliendo de la cama, se paro frente al castaño, quien rendido estiro sus brazos hacia él en una clara petición que el contrario no tardo en captar, tomándolo en sus brazos, sonriendo cuando este se acurruco en su pecho. Entrando al baño, dejo a Taehyung sentado sobre la tasa del baño, mientras el abría la ducha y comprobaba en agua.
Ambos estaban desnudos, por lo que no fue problema llegar directamente a la ducha, sosteniendo a Taehyung en todo momento, él fue el encargado de bañarlo, lavar su cabello, aplicar cremas y masajear su cuerpo. Taehyung como siempre, se dejaba consentir felizmente.
Tener esa confianza con Jungkook era algo que atesoraba, poder estar medio dormido, completamente desnudo, y tener la certeza de que seria cuidado, protegido y que nada podría hacerlo sentir inseguro, era algo que lo hacia sentir calidez en el corazón. No escondía su cuerpo, no escondía sus necesidades y podía sentirse seguro en los brazos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...