capítulo catorce

8K 607 133
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acababan de anunciar el descenso y el capitán comenzó con el proceso de cabina silenciosa, mientras que Jungkook sonreía a una persona envuelta en muchas mantas de dormir, quien soltaba pequeños quejidos al sentir como su sueño era perturbado.

— vamos mi amor, debes despertar —pidió, tratando de sacar un poco la cobija, recibiendo un golpe en su mano al segundo— ¿acabas de golpearme? — cuestiono con incredulidad.

La cobija fue bajada un poco, dando a relucir el hombro desnudo del castaño al mismo tiempo que su ceño fruncido, su genio no era el mejor y sus cabellos estaban revueltos, pero, aun así, para Jungkook era lo más hermoso.

— ¿Por qué golpeas a tu novio ¿hm? —dijo, llevando sus manos a los costados, acariciando juguetonamente mientras risas salían de los labios contrarios— no acepto maltratos en esta relación.

— ¿y tú si puedes golpearme el trasero cada vez que hago o digo algo que no te gusta?

— sí.

Abriendo su boca ofendido, Taehyung tomo un cojín y lo golpeo en la cabeza, ambos carcajearon, el castaño termino cediendo, quitando la cobija, caminando por la pequeña habitación, dando una muy buena vista de su cuerpo desnudo al hombre, quien no pudo evitar morder sus labios mientras lo escaneaba de arriba abajo.

— me vas a gastar si sigues viéndome de esa manera, especialmente a mi trasero —comento divertido, mientras cubría este mismo con una fina ropa interior, seguido unos pantalones holgados color café.

Jungkook sonrió ante el comentario, levantándose de la cama, acercándose a la silla donde Taehyung tenía su ropa, tomando la camisa de finos hilos color blanca, la cual relucía un hermoso escote en el pecho, ahora acercándose a Taehyung, abriendo la camisa en una muestra de que le ayudaría a ponérsela.

Taehyung sonrió, volteándose, metiendo sus brazos en esta misma, volviendo a voltear para que Jungkook la comenzara a abotonar, una vez finalizada la tarea, este mismo beso las clavículas que estaban a la vista. Descansando ahí un momento.

— ¿ya me dirás a dónde vamos? Tengo mis leves sospechas al estar en este avión ¿Cuándo? ¿cinco horas? —cuestiono Taehyung, mientras acariciaba el cabello contrario.

Jungkook salió de su escondite, besando la punta de su nariz, poniéndose de rodillas frente a él para comenzar a poner sus zapatos. Taehyung solo disfrutaba de los cuidados y atenciones dadas por su pareja.

Una vez termino, ambos fueron a la cabina, tomando asiento frente al otro y abrochando sus cinturones para el aterrizaje, Taehyung como siempre y ya acostumbrado, colocándose los audífonos que Jungkook hizo para él para no sentir dolor de oídos.

Sus ojos se juntaron con los contrarios, los cuales le miraban expectantes, con una sonrisa confusa decidió preguntar, pero Jungkook se adelantó.

— eres alguien importante desde antes de estar conmigo, por favor no lo olvides jamás —dijo, tomando una respiración profunda antes de volver a hablar— pero ahora tienes un título en tus manos, un título que está dentro de la monarquía y en la roja, nadie puede pasar encima de ti Taehyung.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora