disfruten el capítulo, y comenten por favor.
❤
El cielo estaba hermoso, el viendo con una velocidad perfecta que no provocaba incomodidad, una sonrisa se planto de inmediato en el rostro de Taehyung, una imposible de quitar, imposible teniendo un paisaje tan maravilloso ante sus ojos y poder apreciar tal belleza.
— Jungkook esto es maravilloso...
El mencionado sonrió orgulloso — me alegra tanto que te guste, cariño, tengo un gran día planeado con distintas actividades.
Taehyung sonreía cual niño en disneyland, estaba ansioso por saber que era todo lo que Jungkook había preparado para ambos, le emocionaba en demasía el solo saber que todo el día será para Jungkook y para él.
— pero... ¿no deberás atender algo del trabajo? –cuestiono, encogiéndose un poco en su sitio.
Jungkook sonrió, sabia que el castaño lo quería solamente para él ese día, por eso mismo se encargo de terminar todos sus pendientes, y si hubiera tenido uno, se lo hubiera dejado a alguien más. Él le prometió a Taehyung un día con él y eso le daría, no permitiría distracciones ni interrupciones.
Le causaba ternura que Taehyung no le preguntara directamente si tenia algo pendiente o directamente exigirle que no podía tomar trabajo ese día por su promesa. Pero sabia que ninguna de las opciones se adecuaba a Taehyung, él respetaba su trabajo y lo que significaba ser él, pero también tenia un mini berrinchudo escondido en él, que le costaba sacar a la luz y simplemente le hacía ser tímido en algunas cosas.
— descuida cariño, no tengo nada que hacer, y si lo tuviera, se lo dejaría a alguien más –dijo directamente sin problemas— te prometí un día completo entre nosotros –antes de que Taehyung pudiera decir algo, él se adelantó— y no es molestia de ninguna manera, pasar tiempo contigo jamás será un sacrificio, para mi es una dicha y algo que disfrutare sobre todo lo demás.
Taehyung sonrió algo tímido, sintiendo como su rostro se volvía algo rojo por las palabras contrarias.
Se dio la libertad de sentirse emocionado, de imaginar todas las posibilidades de ese día, quería explorar, tomar fotos, ir a la playa, admirar la arquitectura y demás, todo estando con Jungkook ¿Qué más podía pedir? Estaba seguro de que sería un día perfecto.
Taehyung disfruto por completo el aterrizaje, Jungkook era alguien muy hábil y realmente seria un reto encontrar algo que este hombre haga mal. Ambos bajaron del helicóptero, esta vez en una pista que estaba sobre la naturaleza y a sus alrededores se podía ver el mar, la calles y la hermosa estructura.
— señor Jeon, su auto está listo –dijo el chico que les ayudo a bajar del helicóptero mientras le entregaba unas llaves a Jungkook— lo están esperando en su residencia —dijo, ahora volteando a ver a Taehyung— señor Kim, es un gusto conocerlo, espero disfrute su estadía, sea bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...