⚠Advertencia: capítulo con mención de tortura explícita, leer bajo su propia responsabilidad.
COMENTEN EL PINCHE CAPÍTULO
Los zapatos de alta gama hacían resonaban anunciando su presencia, todos bajaban la cabeza y reverenciaban en respeto hacia el recién llegado. Una vez dentro de las instalaciones, se podían percibir a lo lejos gritos desgarradores, sonidos de azotes, risas espantosas y demás, al estar tan a la deriva ningún grito seria escuchado por nadie.
Con una mirada fría Jungkook vio como Jang Hanseo se acercaba a él con una sonrisa algo siniestra, reverenciando rápidamente para luego volver a sonreírle.
— Señor ¡hace mucho no lo veo? ¿Dónde ha estado? No me avisaron que vendría ¡eso es injusto! —se quejó.
Jungkook suspiro — no grites Hanseo, estoy aquí por los hombres que envié hace un mes ¿todo está como lo pedí? —el más joven asintió sonriente— bien.
Continuo su camino mientras más personas reverenciaban ante él, su figura mostraba seriedad, una presencia imponente y seguridad, Jeon Jungkook, la cabeza principal de la roja estaba frente a todos.
Cada paso marcaba superioridad, y su mirada intimidaba a quien sea que pasara por su lado. Hanseo caminaba detrás de él como un cachorro siguiendo a su madre, al mismo tiempo que jugaba con la navaja en sus manos.
Jungkook camino hasta el ascensor, subiendo junto al menor, presiono el botón menos cinco, el cual activo el mecanismo para comenzar a llevarlo bajo tierra.
— los han tenido como ordene ¿verdad?
Hanseo jugaba con su reflejo mientras hacía diferentes muecas. —tanto Yiohyun como el otro tipo han estado en inanición, además, de recibir cien azotes al día.
— ¿y?
El contrario sonrió divertido— bueno... tal y como me lo pidió, arranque los nervios de sus pies, el idiota no puede tratar de ponerse de pie ni de arrodillarse sin gritar de dolor —dijo divertido— también le quite las uñas le arranque los pezones.
Jungkook lo vio por unos segundos.
— eso no lo ordene.
Hanseo apretó sus labios en una mueca.
— lo sé... pero después de lo que me dijo de lo que le hizo pasar a su pareja, simplemente me enojé mucho ¿hice mal?
Jungkook sonrió ladino, llevando su mano hacia el hombro del chico y le dio unas palmaditas. Felicitándolo.
El chico de veinte años sonrió ante las silenciosas felicitaciones.
Ambos salieron del ascensor en el piso correspondiente, comenzaron a caminar con calma, el rostro de Jungkook era inexpresivo, pero al mismo tiempo en su mente se estaban produciendo las imágenes de lo ocurrido, de cada lágrima, cada sollozo, cada arrebato de ira que Taehyung tuvo que vivir por culpa de los involucrados.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...