por favor, COMENTEN y voten el capítulo, gracias.
🌻
El agua los rodeaba de forma cálida, sus cuerpos desnudos se acoplaban perfectamente. Jungkook lo abrazaba desde atrás, mientras Taehyung tenía recargada su espalda contra el pecho del mayor, disfrutando los masajes que este le daba con tranquilidad y destreza. Los sonidos de las vertientes se oían como una melodía, y la luna los alumbraba de forma tan calmada y única que parecía que la naturaleza se había acoplado a tan bello momento.
Taehyung recostó su cabeza por completo en el pecho contrario, llevándola hacia arriba, viendo de cabeza al mayor —Kook... —lo llamo, el mayor le sonrió, haciéndole saber que le escuchaba— ¿Cómo quisieras que fuera nuestra boda?
Jungkook sonrió, abrazándolo con más fuerza, su respuesta normal hubiera sido que estaría bien con cualquier cosa siempre y cuando Taehyung estuviera feliz, pero al ver la ilusión del menor, comenzó a relatar las cosas que esperaba para ese día, sabía que Taehyung quisiera saber sus opiniones y deseos, y él aumentaría felizmente el brillo en sus ojos.
— pues... si te soy sincero imagino muy bien la noche de bodas... —rio divertido, quejándose levemente en cuanto sintió un pequeño golpe en el pecho— es broma, es broma, yo... desde hace mucho he soñado con verte caminar al altar, te he visto tantas veces en mi cabeza vestido de novio, he visto en mi mente como seria nuestro primer beso, nuestro primer baile, nuestra primera vez como esposos, llevo imaginando todo desde hace tanto...
Las mejillas de Taehyung se calentaron levemente— ¿te has imaginado el futuro? Del como seria nuestra vida.
Jungkook asintió— como ya te lo he dicho, he imaginado nuestro futuro, uno en donde seamos esposos, tengamos nuestra vida matrimonial perfecta, en donde yo te lleve el desayuno a la cama, en donde te haga el amor cada noche, en donde te espere en casa después del trabajo, en donde ambos aprendemos juntos a través de los inevitables problemas... he imaginado y soñado con tantas cosas.
No era un hombre tonto por hacerlo, su amor por Taehyung iba más allá de todo lo simple, y apenas sintió como su corazón se aceleraba por el castaño, comenzó a planear y desear tantas cosas. Algunas las cuales ya había cumplido, comenzar una relación con Taehyung, entregarle el anillo que simbolizaba su unión, poder demostrarle con acciones y sentimientos cuanto lo amaba, ver sonrisas en su rostro creadas por él, presentarlo a su familia, poder conocer a su familia. Solo entonces Jungkook cayo en cuanta que muchos de sus sueños se estaban haciendo realidad, y no podía estar más agradecido por eso.
Su relación era tan maravillosa que el tiempo no se sentía alrededor de ellos, vivían, disfrutaban y avanzaban sin preocuparse por lo que podría pasar, sin preocuparse porque su relación se viera afectada por el paso del tiempo y la monotonía, porque simplemente sabían que lo que tenían era más fuerte que cualquier cosa.
— si te soy honesto yo también me he imaginado muchas cosas —confeso Taehyung, mientras tomaba la mano de Jungkook entre las suyas, jugando con sus dedos— mientras más avanzábamos, me permití imaginar más acerca de nosotros, el cómo actuaríamos o como seriamos al ser pareja, era obvio que no seriamos una cotidiana, pero... de todas maneras me permití imaginar...
— ¿Qué imaginaste? —cuestiono, su cabeza descansando sobre la contraria.
Taehyung suspiro— te imagine como mi esposo, incluso... incluso te imagine como padre algún día, al ver como eras, lo mucho que me amas, como lo demuestras, el tipo de hombre que eres, caballeroso y protector, me hizo imaginar como serias si tuviéramos hijos en un futuro, y una vez ese pensamiento llego a mí, no pude sacarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanficEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...