comenten o en la noche les tiran los pies
La mesa estaba decorada de forma casi perfecta gracias al castaño, quien realmente se había esforzado por causar una buena impresión y darle un buen recibimiento a Jungkook, todo esto, con una sonrisa emocionada que trataba de ocultar a causa de la burla de los mayores.
Taehyung habia preparado muchos platos para poder recibir a Jungkook, incluyendo el postre favorito de su mayor, además de unos cuantos aperitivos, esperando que el mayor llegara con apetito porque realmente había exagerado un poco.
— ¿no crees que estas exagerando un poco? —cuestiono Seokjin con una sonrisa burlona al ver como el menor ponía total concentración en decorar unos panquecitos.
— no, y que bueno que no pedí tu opinión ¿no crees?
Taehyung sonrió cuando sintió un golpe en la parte baja de su cabeza y la mirada reprochadora del mayor.
— ¿Dónde quedo el respeto que me tenías?
— depende del momento en el que estemos cambia de nivel —bromeo, mientras se enderezaba y observaba su decoración— ¿crees...crees que le guste?
El mayor sonrió, pasando su brazo por los hombros contrarios, palmeándolos con cariño.
— le encantara —dijo, sin ningún rastro de burla en su voz— eres realmente bueno en la cocina, no hay nadie que podría despreciar algo hecho por ti.
Y es que desde que Taehyung supo que Jungkook vendría a casa, comenzó a ordenar como un loco, limpiando incluso lo que ya estaba limpio, mandándolos a ellos a ducharse y a cambiarse por algo más cómodo y casual, pidiéndoles, Seokjin diría hasta exigiendo que se comportaran como personas normales y no como unos militares en una misión.
Ambos mayores estaban divertidos por la situación, pero accedieron a sus peticiones, ayudándolo como podían y no perturbándolo, ya que Taehyung tenía suficiente con su propio genio en esos momentos.
Ahora, que ya había terminado de cocinar e invadir por completo el comedor y la cocina, Taehyung fue directo a la habitación para asearse y arreglarse, no con ropa extravagante, pero si puso mucho ímpetu en su rostro, aroma y cabello, queriendo dar las mejores vistas a su pelinegro.
Estaba en el baño sonriéndose al espejo mientras arreglaba los risos de su cabello, tratando de no parecer bobo por la situación.
A pesar de que no han pasado tantos días, pero estaba tan ansioso de verlo, abrazarlo, besarlo y poder esconderse entre sus grandes brazos. Poder contarle como se ha sentido todos esos días, poder platicar sobre cómo ha mejorado en su sueño y su alimentación, poder ver el brillo de esos ojos que tanto adora.
— te he extrañado tanto... —susurro levemente cuando en sus pensamientos solo aparecieron imágenes de su hermoso pelinegro.
Quiere saber cómo le ha ido a él, si puede dormir de forma correcta, si se ha alimentado como debe ser, además de que realmente quería volver a ver a Baekhyun y a los padres de Jungkook, extrañaba la convivencia que tenían y realmente quería enterarse de cómo iban las cosas para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...