capítulo diecinueve

5.6K 515 151
                                    

capítulo dedicado a: @Lmaasg

COMENTEN POR FAVOR!!

Fue una dura conversación, Jungkook no pudo evitar sentir una gran frustración, pero Taehyung fue quien se encargó de calmarlo antes de ir a hablar con Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una dura conversación, Jungkook no pudo evitar sentir una gran frustración, pero Taehyung fue quien se encargó de calmarlo antes de ir a hablar con Baekhyun. Taehyung entendía su actitud y su reacción, Jungkook era alguien con poder y no poder haber podido cuidar a su hermano posiblemente le hacía sentir culpable.

Taehyung trato de disipar esto de la mejor manera, después de todo, no era ni jamás será su culpa, mucho menos de Baekhyun, solo era culpa de la pudrición que invadía a las personas y las hacia ser crueles con otras.

Taehyung se quedó en la habitación a petición de Baekhyun, mientras él y Jungkook eran sinceros y el menor le contaba como había estado saliendo con los hijos de unos socios de su padre, estos los habían buscado y eso lo había emocionado, por lo que había aceptado salir con ellos. Fue tanto su deseo de encajar que no supo decir que no.

Le habían robado dinero, lo habían hecho hacer estupideces, y lo golpeaban cuando no lograba entender a la prima sus peticiones ni exigencias. Jungkook tuvo que concentrarse en el agarre que Taehyung tenía en su mano para no perder el control de forma bruta, estaba enojado, por decir lo menos, quería encontrar a esos chicos y demostrarle lo que era realmente tener miedo.

Cuando llegaron a un acuerdo de que hablarían con sus padres por la tarde, Baekhyun no le quedo de otra que aceptar. Jungkook sintió su corazón apretarse en cuanto el chico comenzó a pedir disculpas, al instante, lo envolvió en sus brazos, haciéndole saber y entender que él jamás tendría culpa de nada, y que debía confiar en él para protegerlo.

La conversación entre los tres acabo bien, con Baekhyun tranquilo y a Taehyung cuidándolo, bajando su fiebre hasta que este se quedó completamente dormido, el castaño sonrió, acariciando su cabello con ternura, abandono la habitación, yendo hacia la suya y de Jungkook.

— ¿Kook...?

— cuanto más pronto mejor ¿entendiste? —Jungkook hablaba por teléfono, y parecía molesto— ¡no me interesa lo que debas hacer solo hazlo! —exigió antes de colgar, volteando a ver a Taehyung quien le mirada con los brazos cruzados y una expresión preocupada.

— ¿Qué estás haciendo? —cuestiono, acercándose.

— lo necesario.

Taehyung suspiro, podría entender el enojo de Jungkook, pero no quería que se alterara y Baekhyun lo viera de esa forma, eso solo podría empeorar su estado de ánimo.

— Jungkook, no creo que sea-

— yo sé que es bueno para mi hermano ¿bien? —lo interrumpió en un tono duro, que incluso Taehyung se sorprendió.

— no estás pensando claramente Jungkook, deberías calmarte y-

— ¡no pienso calmarme ¡¿entiendes?! —exploto, Taehyung abrió sus ojos, sorprendido, Jungkook jamás le había gritado.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora