buenas personitas hermosas. 💜
capítulo dedicado a: AngelaNavarrete367. gracias por tu apoyo preciosa, un besito, un abrazo y espero que queda de este año te sonria y te espere con lo mejor ❤
disfruten el capítulo, me esmere demasiado escribiéndolo y realmente me gustaría que lo apreciaran. Ya saben, si quieren dedicatorias solo comenten y voten.
— también me comento que le gusta mucho el mar —comento Taehyung mientras lavaba su cuerpo bajo la lluvia de la ducha, Jungkook lo escuchaba mientras lavaba sus dientes— creo que tenemos más en común de lo que pensamos y me está haciendo mucha ilusión crear una amistad con él.
Una vez terminaron el recorrido, ambas parejas se dirigieron al yate que yacía frente al museo, el cual era propiedad del hombre pálido, quien no quiso que ambos fueran a un hotel por lo que les propuso quedarse con ellos los pocos días que estarían en Mónaco.
Jungkook, una vez se aseguro de que Taehyung se sintiera cómodo con la idea, acepto, la pareja de casados les ofreció un gran cuarto, el cual sorprendió a Taehyung, parecía un gran departamento dentro de ese cuarto, el dinero realmente podía hacer magia.
— me alegra que se llevaran bien, cariño —dijo, llevando su vista hacia el cuerpo desnudo de su chico— ¿Por qué eres tan hermoso?
Taehyung quien tenia sus ojos cerrados mientras lavaba su cabello sonrió, la confianza entre ellos existía, y era tan solida como para que ambos compartieran el mismo espacio intimo sin necesidad de sexo, siempre tenían ganas claro está, pero tener la confianza con tu pareja hacia que todo fuera mucho más intimo y hogareño, Taehyung apreciaba mucho eso.
Aun con sus ojos cerrados, se sobresalto levemente en cuanto sintió como unas manos rodeaban su cintura, sintiendo de primera mano el firme pecho de su novio, volteó, quedando cara a cara con quien amaba.
— Jungkook tus pantalones se mojaran —rio— ¿Cuánto falta para la cena con los chicos? —cuestiono Taehyung, mordiendo su labio al poder apreciar el cuerpo desnudo de su novio.
— unas tres horas —dijo, sonriendo divertido cuando sintió las manos contrarias acariciando su pecho y abdomen— ¿Qué esta pasando por esa cabecita pervertida?
Taehyung sonrió, tomando el rostro contrario, acercándose lo suficiente, pero al contrario de lo que Jungkook creyó, este no lo beso, solo beso la comisura de su boca, para luego pasar a su cuello, mordiendo la punta de su oreja, bajando sus lamidas por el cuello hasta las clavículas, Jungkook no pudo evitar suspirar.
— hoy cuando te vi imponer respeto... —comenzó a susurrar mientras dejaba marcas en el cuello del más alto— no sabes lo mucho que me excité esta tarde, cuando te vi siendo así de autoritario... no pude evitar pensar como sería si lo fueras conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...