capítulo veintinueve

3.8K 374 50
                                    

Antes de empezar, les quería pedir una disculpa por tardar con los capítulos, pero por favor, recuerden que soy adulta y tengo responsabilidades:( 

Antes de empezar, les quería pedir una disculpa por tardar con los capítulos, pero por favor, recuerden que soy adulta y tengo responsabilidades:( 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba sentado en el sofá de la sala mientras los demás estaban fuera de la casa para darle privacidad. Era un momento lleno de emociones, además de algo incomodo e intimidante para el castaño.

No lo seria si fuera cualquier persona, pero las personas que estaban frente a él eran los padres del hombre que amaba.

— Taehyung....

Sin poder contenerse más, sus rodillas tocaron en suelo de forma rápido y brusca, inclino su cuerpo, de modo que sus manos estaban tocando el piso a cada lado de su cabeza mientras esta estaba inclinada en el mismo, con su frente y vista baja.

Estaba pidiéndoles disculpas.

¿Por qué? Sí, quizás no tenía la culpa de las acciones de las demás personas ni de las actitudes enfermas que podían llegar a tomar, pero, aun así, la misma frase sigue rondando en su cabeza.

Si nunca hubiera llegado a su vida, jamás hubiera sido separado de su familia.

Ambos mayores abrieron sus ojos con sorpresa ante la acción repentina de menor, de inmediato el señor Jeon trato de ayudarlo a volver a sentar correctamente en el sillón, pero Taehyung no cedió.

A pesar de que le han dicho que no es así, a pesar de que lo que más recibe con comentarios de aliento y entendimiento, lo único que ha hecho es ignorar lo que carcome su mente y cuerpo por completo, y ahora que los progenitores de su pareja estaban frente a él, simplemente no podía seguir ignorándolo.

— lo siento, lo lamento mucho —dijo, a pesar de hablar con voz clara y respetuosa, los mayores pudieron notar el temblor de su voz— lamento todo lo que está pasando, profundamente.

— Taehyung, hijo —llamo Jicheol, llevando la palma de su mano a los mechones castaños— levántate.

Lo hizo a medias, levantando el torso de su cuerpo, pero aun permaneciendo de rodillas frente a los mayores, mientras su vista seguía en el piso.

Se quedo en silencio, lo único que podía hacer era disculparse, guardar silencio y mostrar su respeto. Se sentía mal, enfermo, pero su total esperanza y lo que lo mantenía aun cuerdo era poder volver a ver a Jungkook, tenerlo, abrazarlo y sentir su calor, ambos juntos, ambos sanando de forma lenta, pero cuidadosa.

— cariño —susurro Goeun, llevando su delicada y pequeña mano a la mejilla contraria— oh, cariño ¿Cuánto tiempo llevas culpándote de todo?

Como una fecha esas palabras atravesaron el pecho del menor, quien aún no se atrevía a mirar a los mayores a los ojos ¿Por qué nadie le decía que tenía responsabilidad en todo esto? incluso ellos, ellos son quienes no tienen a su hijo con ellos debido a los monstruos que lo persiguen.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora